"HAY HOMBRES, QUE NO TIENEN NOMBRE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3609_4.jpg

"UN ABANDONO MUY COBARDE".

Del río nace la corriente;
como mi amor encendido,
solícito y escondido...
Con sus prisas indecentes.

Me estrechaba entre sus brazos;
besaba loco mi boca,
con sus caricias voy loca...
Ejerce amor sus abrazos.

Primavera tan florida;
con la fragancias de rosas,
con sus muecas tan graciosas...
Con su cara tan querida.

Muy apuesto y muy hermoso;
muy g0allardo y muy valiente,
muy agudo e inteligente...
¡¡Dios mio era tan precioso!!.

Me desperté una mañana;
como una gracia en la fiesta,
su lado estaba desierta...
Eso lo hacia entre semana.

Me encuentro sola en mi lecho;
muy infeliz en mi armonía,
rebajando día tras día...
Sin apoyarme en su pecho.

Ese pecho tan peludo;
que a mi vida da el calor,
que me llena de valor...
Mi garganta se hace un nudo.

En la mesilla de noche;
con una nota y las llaves,
mi conciencia dió la clave...
Miré, y no ví su coche.

Salí fuera del portal;
sin vestir, casi desnuda,
quedé llorando y muy muda...
Como un viejo carcamal.

Volví leyendo el mensaje;
mil veces como una loca,
me sangraba hasta mi boca...
Me vestí con un buen traje.

.- Me marcho a buscar fortuna;
no soy hombre de pareja,
es como estar entre rejas...
Con una mujer tozuda.

Te deseo mil aventuras;
eres linda y muy hermosa,
siendo guapa y muy preciosa...
No tendrás más desventuras.

Soy parasito de paso;
no me merezco tu amor,
tampoco tu compasión...
Y merezco un buen repaso.

Olvidate de un mal hombre;
que dió alas a tus sueños,
nunca pensé ser tu dueño...
Ni tampoco dar mi nombre.

Me distes lo más hermoso;
sin pedirme a cambio nada,
muy fiel y enamorada...
A un hombre infiel y tan soso.

No guardes nunca el rencor;
a un hombre tan mal nacido,
que también ha conocido...
Tu gran cariño y amor.

Lloraba como una idiota;
otra vez leí su nota,
pude quitarme una mota...
Bajo un árbol de bellotas.

Cruzando como una fiera;
y avanzando en el sendero,
con ramas y semilleros...
Nunca sería la primera.

Ansiosa pierdo la calma;
mis virtudes me lo aclaran,
es algo que no declaras...
Que vas perdiendo tu alma.



"Hot Babes - Melissa Debling".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3609_2.jpg

"ll: SEGUNDA PARTE:

El perfume de las flores;
tienen también su armonía,
como el esplandor del día...
Con su esencia y resplandores.

Con vida y nueva esperanza;
con los sueños muy recientes,
muy aguda e inconsciente...
Será un sueño que se alcanza.

Si el corazón vaga muerto;
y la vida es un desierto,
con el porvenir incierto...
Sobrevendría el entuerto.

El cansancio y los sentidos;
va nutriendose en mis venas,
como el fuego de candela...
Con valores pretendidos.

Y al final de una carrera;
me encuentro sólo un desierto,
entonces es cuando despierto...
Sólo veo la carretera.

Soy dulce como la brisa;
como pétalos de rosas,
como una mañana hermosa...
Como una fresca sonrisa.

En la esencia de las flores;
en su fragancia y aroma,
como una blanca paloma...
Con luz, con multicolores.

Con su luz fascinadora;
con su vitud tan juiciosa,
siendo la premisa hermosa...
trastorna a quien más la adora.

Rebelde donde ahora mora;
inquisitiva y muy justa,
habrá a quien le disgusta...
Más hay muchos que me adoran.

Con mis aromas prodigo;
tan dulce y tierno delirio,
que mi amor es un martirio...
Que con mi pena mitigo.

Es más horrible el dolor;
si mi amor es dulce y tierno,
como las hojas en invierno...
Cambiando alegre el color.

Siento el frío y el calor;
que choca en las Estaciones,
cambian sus figuraciones...
Más amortigua el dolor.

Cambio el duro compromiso;
de haber pérdido el cariño,
porque actua como un niño...
Y en eso, hago caso omiso.

Hay hombres que me visitan;
más mi recuerdo es profundo,
muchas veces hasta me hundo...
Aún recuerdo sus risitas.

Recuerdo sus besos locos;
sus caricias y su perfume,
son recuerdos que se asumen...
Cambiando en el tiempo poco.

"Guti".



"Hot Babes - Gracie".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...