"LA COSECHA DE MIS MENTIRAS".



"LAS CRÍTICAS DE LAS SOMBRAS".

Les explico a grandes rasgos;
la gravedad de este Mundo,
con casos que son inmundos...
Y que causan los estragos.

Hay hechos muy peligrosos;
sobre todo con los ricos,
tienen dinero y buen pico...
Con talantes muy odiosos.

Aunque prevengo y asisto;
porque para andar conmigo,
no los quiero ni de amigos...
De lo que pienso e insisto.

Me sobran mis pensamientos;
todo va con mis anhelos,
lo mismo que un caramelo...
Pués con ellos me alimento,

Siendo esta vida un camelo;
sabiendo en cada momento,
el saber y mi aislamiento...
De un monje que sea Carmelo.

Como orden sacerdotal;
que cultiva este buen orden,
eliminando el desórden...
Siendo bueno, y no es fatal.

Más dice mi entendimiento;
que un hombre que tiene calma,
nunca le ahogará su alma...
Si tiene conocimiento.

Los ignorantes soberbios;
de muchas cosas se cansan,
mientras las malas descansan...
Según un viejo proverbio.

Sin tratar aún más los cuentos;
sin embajes y armonías,
tras túpidas celosias...
Se ha vislumbrado un buen puerto.

Tras tener buenos encuentros;
se engrandece la experiencia,
no dañará la conciencia...
Si tienes más reencuentros.

Cuando cojan un buen pico;
pidan prestado un listero,
que siendo un buen carpintero...
No siendo nunca un buen rico.

Mi casona está menguando;
tiene tierras y un buen fuego,
los chavales con sus juegos...
Y otros que van entrenando.


Hot Babes - Melissa Debling on MUZU.TV.

No encuentro más requisitos;
ni pleitos ni pretensiones,
sólo encuentro ordenaciones...
En casos muy exquisitos.

Mi moza linda y hermosa;
me sustenta con cariño,
soy joven, no tengo niños...
Y ella vive muy dichosa.

Con lo que me da la tierra;
y animales de crianza,
como ordena la ordenanza...
Porque aquí mismo me entierran.

Con sólo mis treinta años;
y mi moza con sus veinte,
yo soy el lugarteniente...
Mi ama es de pocos años.

Le dejaron como herencia;
esta casona y las tierras,
personas que nos destierran...
Sinverguenzas sin decencia.

Murmurar es peligroso;
si lo haces a lo grande,
ofender mañana y tarde...
No sería muy oficioso.

Nunca ofender al pequeño;
siempre al rico y poderoso,
son ladrones y son odiosos...
Los caciques extremeños.

Nunca como yo afirmaron;
su cacaréo y su orgullo,
más deletreo y argullo...
Con su riqueza sellaron.

Con esta envidia que tengo;
siendo muy sana en silencio,
un abandono en el tercio...
Y con eso me entretengo.

Siendo críticas tan duras;
con este análisis puro,
aunque no he estado muy duro...
Siempre quedan serias dudas.

Y al final siempre se acaba;
por acaparar amores,
da fuerza a los corazones...
Y las mujeres lo alaban.

"Guti".


Exclusive - Lucy Mecklenburgh on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...