"LOS AÑOS NO SON BARRERAS". 1ª PARTE".



"IMPACIENTE CON MIS AÑOS".

Precioso pié bella dama;
tintados de color rojo,
yo me postraria de hinojos...
Si vos así lo reclama.

Más temo que tenga dueño;
y eso es algo peligroso,
es tan bonito y precioso...
Que lo mío es sólo un sueño.

Y de sueños no se vive;
me quedo con la visión,
no siendo una gran traición...
De un varón que se despide.

Cinco dedos bien contados;
¿y el resto quien lo disfruta?,
me sabria su piel a frutas...
De rodillas o recostado.

Siendo esto sólo vicios;
de una moza plañidera,
ordinaria y vocinglera...
Que escarcea con su oficio.

Más estais en el presente;
y no existen las reformas,
no conociendo las formas...
Con vicios que están ausentes.

Que suerte tiene su esposo;
de tener una gran dama,
la que nunca le reclama...
De tener un cuerpo hermoso.

Y en sus rodillas un gran beso;
y más arriba me paro,
siendo esto un caso raro...
El constatar tanto peso.

Enaguas y mucha tela;
con faldillas de colores,
su aroma que huele a flores...
Fragancia que si se anhela.

Con las medias y las ligas;
que aprisionan vuestras piernas,
bendigo la carne tierna...
Que un varón no las maldiga.

Vuestros pechos son potentes;
sobresalen del vestido,
así van los pervertidos...
Y otros que quedan ausentes.

Notais como os falta el aire;
estais como una morcilla,
de una costilla de arcilla...
A una dama con donaire.

Esplendor y sacrificio;
por parte de hermosas damas,
lo único que reclaman...
Que el varón tenga más vicios.

Vuestros ojos son hermosos;
vuestra figura un encanto,
vuestro mirar mientras tanto...
Hace mohines graciosos.

Yo he cumplido los noventa;
de vivir me queda poco,
aunque me volveis tan loco...
Que vuestro cuerpo alimenta.

He tenido mil placeres;
y he conocido otras damas,
más mi cuerpo me demana...
¡Más juergas y más mujeres!.

Soy mamón de nacimiento;
a las pechugonas adoro,
soy tan infiel como un moro...
Y pierdo el conocimiento.

Mi herramienta de trabajo;
envuelta sobre el fajín,
aunque me llamo Don Gil...
Está muy viva aquí abajo.

"PROSIGUE:


Page 3 stunner - Jasmine on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...