"MIS TEMORES Y MIS ANGUSTIAS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/87_126.jpg

"ARRAIGOS Y PENSAMIENTOS".

En esta vida hay temores;
nos vigilan cien mil ojos,
nos miran con mucho enojo...
Sin cariño y sin amores.

Nos miran hasta de reojo;
son las huestes de los vicios,
sinvergúenzas sin oficio...
Que nos cierran con cerrojos.

Aunque la aurora y el cielo;
la brisa y el dulce viento,
ausencia en su sentimientos...
Sin el placer de los celos.

Que dulce y bella es mi dama;
cuando prima en sus primores,
con la fragancia de flores...
Y su cuerpo en plenas llamas.

Sus turgencias y su aroma;
resbalan sobre mi cama,
me atuso raudo mis canas...
Mientras ella gasta bromas.

Su boca roja y jugosa;
con un cuerpo tan bien hecho,
grandes pechos muy derechos...
Con sus hechuras graciosas.

Es una pasión muy tierna;
sus labios como claveles
cuatro cuadros en las paredes...
Me aprieta sus bellas piernas.

Son vistosos sus vestidos;
sus andares de princesa,
con su nostalgia y belleza...
La admiran los pervertidos.

Con prestancia y elegante;
fuerte languidez en sus ojos,
piropos siendo un enojo...
De borrachos y mangantes.

En su cabello tres rosas;
su hermoso pelo, bandera,
larga y fluida cabellera...
Con dos trenzas muy graciosas.

Su cuerpo el de una diosa;
su cara una maravilla,
se ha encendido sus mejillas...
Pero es bonita y hermosa.

Muy brillante es su cabello;
sinuosa es su figura,
sus labios guardan dulzura...
Es que todo en ella es bello.


Star Babes Exclusive - Valentines Day Special - Katie

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/87_124.jpg

"ll: SEGUNDA PARTE:

Los alhelies y las rosas;
las clavellinas y los nardos,
en concienciarme no tardo...
De verla linda y preciosa.

Cuando rie sus ojos brillan;
se le marcan dos holluelos,
con impaciencia la huelo...
Sonrie como una chiquilla.

Guarda muy bien su decoro;
limpio y bello su semblante,
sus ojos que son diamantes...
Y su cuerpo un gran tesoro.

Cuando se rie su sonrisa,
oculta sus blancos dientes,
me tiene de pretendiente...
Y a veces me entra hasta risa.

Vivo con ella de amante;
yo también tengo valores,
a base de resbalones...
Soy un poquito tunante.

Más soy fiel y caballero;
muy honrado y muy cabal,
algún día ha de acabar...
El estar de prisionero.

Me encadena sus primores
su desafio y sus gustos,
aunque no le doy disgustos...
En sus ojos veo dolores.

Cómplice en el corazón;
sin conocer la amargura,
va caminando segura...
En las historias de amor.

Seguridad sin complejos;
como el viento susurrante,
tan amable y muy distante...
Para un hombre tan pellejo

Con sus besos y su vehemencia;
noto su turbado intento,
poemas murmura el viento...
Tan sútil en su inocencia.

.- Te comprendo vida mia;
para mi tu eres mi cielo,
no pretendo sentir celos...
Es a ti a quien yo quería.

En grata ilusión prendida;
me besó muy amorosa,
con nombre de tierna esposa...
Con razones pretendidas.

"Guti".


Star Babes Exclusive - Valentines Special - Daisy

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...