"PAULA ECHEVARRÍA", ARIADNE ARTILES" Y "SARA CARBONERO", SON LAS EMBAJADORAS DE LA FIRMA "PANTENE".

"Sara Carbonero, Paula Echevarría y Ariadne Artiles, las nuevas embajadoras de Pantene"


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.08.03.2012."La periodista?, la actriz y la modelo son las embajadoras de la renovada firma. Tres perfiles distintos de mujer, que marcan estilo y referencia para muchas mujeres, ya que son las encargadas de prestar su cara y su cabello, para una de las firmas más demandadas del mercado".

"La presentación de la nueva campaña de Pantene, estuvo protagonizada por tres de las referencias de la bellezas del momento. Sara Carbonero, Paula Echevarría y Ariadne Artiles, levantaron pasiones por su belleza y sus vestidos en una ocasión especial".


"En el acto, la periodista?, la actriz y la modelo, contaron cuáles son sus trucos de belleza y cómo cuidan sus preciosas melenas. Sara Carbonero desvela su secreto: "Mi truco es que cuanto menos me toco el pelo, y menos me peino, es mejor, yo no lo suelo secar con secador cuando puedo. Luego me gusta hidratarlo los fines de semana con una buena mascarilla, eso es un truco que funciona", cuenta la periodista".


"La espectacular modelo, Ariadne Artiles, está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Ariadne cuenta que tiene el cabello muy fino, y que para que le aguante el moldeado que le hacen para los eventos, se hace un "moño bailarina" y se divierte recordando que a las peluqueras, eso es algo que no les gusta.


"Mientras tanto, Paula Echevarría reconoce que esta línea de productos, es como "tener un experto en cabello en tu casa". La actriz afirma cuidar su cabello "lo máximo posible". "Un truco es la mascarilla, yo duermo con ella y me la aclaro al día siguiente cuando me levanto", cuenta la actriz".



"Estas tres referentes de la belleza, y la elegancia son la imagen perfecta para la renovación de la firma Pantene, y actuarán como embajadoras durante el próximo año".

http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/star-style/news/quien-sera-nuestra-mujer-de-cristal/2009-elsa-pataky/5842649-1-esl-ES/2009-elsa-pataky_ampliacion.jpg

"Foto: JPG. "Paula Echevarría"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...