"TRAS LA BÚSQUEDA DE MI MORENA".



"BUSCANDO A UNA HERMOSA ESPOSA".

Con trabajo y con buen orden;
acumulé buen dinero,
trabajando de minero...
Lo estipulé en el desorden.

He cumplido los cuarenta;
aún soy joven y estoy fuerte,
¿si tuviera algo de suerte...
Encontraría una parienta.

Un hombre sólo no es nadie;
una familia ya es mucho,
conversaciones que escucho...
En mujeres con donaire.

Que sea morena y hermosa;
con buen tipo y ojos verdes,
son los ojos que me pierden...
Y que también sea graciosa.

La que llevará mi nombre;
quien apreciará mis bienes,
que no me haga desdenes...
Porque sea un pobre hombre.

Hoy será un día de viernes;
podria ser un buen sueño,
de una moza ser su dueño...
Preveo una morena en ciernes.

Conmigo tendría paciencia;
siendo un hombre solitario,
he escogido un balneario...
Para empezar con conciencia.

No tendrá que ser celosa;
pués me encantan las mujeres,
aquellas que dan quereres...
Que sean muy lindas y hermosas.

Estoy sano y sin dolencias;
la enfermedad no me alcanza,
aún me falta la esperanza...
Que ni note mis ausencias.

Que no me cause el dolor;
pués se aunarán sus daños.
y que viva muchos años...
Sin muchos celos y amor.

Tampoco que sea muy tuna;
sólo que sea inteligente,
con su apariencia inocente...
Que yo expondré mi fortuna.

Las viciosas me repugnan;
que se arrastran sobre el suelo,
siendo de noche las cuelo...
Con sus vicios que propugnan

Ya que yo siempre recelo;
si muero de un mal extraño,
multiplicando los daños...
En amor y el propio cielo.

¿Si con ella tengo suerte;
siendo dueña y con cordura,
el tiempo siempre lo cura...
Y así ya no se arrepiente.

Con ella tendría mi suerte;
si mi espiritu le alcanza,
no deseando mudanza...
Si estoy cerca de la muerte.

Que sea una mujer entera;
que sea linda y poderosa,
tendrá que ser muy preciosa...
Y con zarpas de pantera.

Muy suave en sus caricias;
besucona y muy ardiente,
que sea condescendiente...
Y sus besos, una delicia.

Que mi cama esté caliente;
que sea tolerante en juegos,
y que me avíve su fuego...
Con besos que sean ardientes.

Que su amor sea una locura;
que los meses no sean años,
que no me vea como extraño...
Y que no crezcan sus dudas.

¿Donde estará esa mujer;
morena con ojos verdes,
esos ojos que me pierden...
Siendo buena en su querer.

"Guti".



"Xmas Strip - Maddy Welch on MUZU.TV".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...