"CUANDO MENOS TE LO ESPERAS, "EL OLMO TE OFRECE PERAS". "2ยช PARTE".



"2ยช PARTE:

"UN FIN DE SEMANA GLORIOSO".

Oyรณ ruido en el altillo;
y se apartรณ presurosa,
riรฉndose muy graciosa...
Puse cara de listillo.

Apareciendo el marido;
vestido para la caza,
buenas botas que se calza...
Con su traje bien vestido.

Le diรณ un beso a su mujer;
y me diรณ las buenas noches,
lo vi marcharse en el coche...
Y ella se puso a tejer.

Me levantรฉ mareado;
¿que le pondrรญa a aquel porro,
que me deja hecho unos zorros...
Tan borracho y tan marcado?.

Me marchรฉ a mi habitaciรณn;
sin darle las buenas noches,
el porro que fue un gran broche...
Me supo hasta de traiciรณn.

Seria en la madrugada;
que notรฉ que abrian la puerta,
¿seria alguna propuesta...
De aquella hermosa malvada?.

Notando un bulto muy duro;
y una sombra muy oscura,
una voz que me murmura...
Como si fuera un conjuro.

.-No temas amado mio:
soy tu reina y soberana,
en esta noche y maรฑana...
¡Cuanto te deseo Dios mio!.

Me quedรฉ muy silencioso;
guardando muy bien mi calma,
mรกs rebozante mi alma...
De aquel cuerpo tan hermoso.

Noto sus besos en mi boca;
como viento con sus giros,
se ha quejado con suspiros...
Me abrazรณ como una loca.

Tanto me apliquรฉ en la guerra;
entrando la luna bella,
y un confรญn de sus estrellas...
Dando y rompiendo en la tierra.

¿Que corta me fue la noche;
que felicidad mรกs grande,
anocheciendo la tarde...
Con los ruidos de los coches.

Estabamos abrazados;
con el sol en la ventana,
rojo brilla en la maรฑana...
Y esta historia ha comenzado.

Se despertรณ lujuriosa;
pero nunca se equivoca,
dandome un beso en la boca...
Desnuda estaba preciosa.

Siendo una gran impresiรณn;
viendola de dรญa desnuda,
medio inocente y muy muda...
Sin su falda y camisรณn.

¿Es pesadilla o es sueรฑo;
soy tan ciego que deliro,
me refresca sus suspiros...
Soy afortunado y dueรฑo.

El trabajo del marido;
siendo arduo y muy corriente,
negociaba con la gente...
Con ganado y sus pedidos.

Con oficio de tratante;
pasaba las temporadas,
a veces hasta seis semanas...
Y ella llamaba a su amante.

Siempre que marchaba fuera;
me avisa por su sobrino,
siendo apaรฑado y divino...
Porque con su novia juega.

"Guti"


Star Babes - Natalie in sizzling Page 3 strip on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MรS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 Aร‘OS, PARECE QUE ESTร, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...