"DE VISITA A UN PROSTÍBULO". "2ª PARTE".



"2ª PARTE:

"UNA MALA CANA AL AIRE".

Sin la verguenza y sin llanto;
en el camastro, en su orilla,
con sus candentes mejillas...
Me comenzó un dulce canto.

Sutil y desparramada;
abierta de dos razones,
la reina de corazones...
Tan bella y desaliñada.

Con su aroma que era fuerte;
contando tan pocos años,
viviendo de los engaños...
Teniendo tan mala suerte.

No tendría ni veinte años;
como mujer era hermosa,
muy sutil y cariñosa...
No probé hacerle daño.

Me puse la americana;
y me miró sorprendida,
algo huraña y encogida...
Seguia cantando la nana.

Puse el dinero en la mesa;
más de lo que ella pidió,
su cara se le cambió...
Mirándome con tristeza.

Le dije adios con la mano;
de su boca salió un beso,
sentí un asco muy espeso...
Aquello ya no era humano.

Abajo habia mucha gente;
mi pecado no era honroso,
¿tan joven y con esposo...
Aquella moza inocente?.

El chulo no era el esposo;
era un macarra reciente,
según me cuenta la gente...
Era un bicho y asqueroso.

Me encontré más despejado;
sentí verguenza en mi engaño,
la vida es un desengaño...
De aquel cuerpo "despeñado".

En mi casa tenia esposa;
no pienso hacer más negocios,
con un Eugenio vicioso...
Ya que su vida destroza.

Nunca fuí con prostitutas;
mi vida no era tan golfa,
hay hombres que si las gozan...
Con otras que van en "ruta",

"Guti".



"Hot Babes - Grace on MUZU.TV".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...