"EL ABANDONO DE LA NATURALEZA". "2ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3657_4.jpg

"2ª PARTE:

"UN PARQUE SUCIO Y OLVIDADO".

Aquel silencio y olvido;
con dejadez en la flores;
creciendo con mil colores...
Ya pierden su colorido.

Con niebla y malos olores;
ya no hay sol, ya se ha escondido,
la belleza se ha perdido...
Con la pena y con dolores.

Con la corriente del río;
y el agua de alguna fuente,
con las ranas y mala suerte...
De pensarlo me entra frío.

El río pleno de espumas;
la mala mano del hombre,
lo que digo tiene nombre...
Y se escribe con la pluma.

Ya va siendo media tarde;
todo es silencio en el parque,
tres ranas en el estanque...
Sin un perro que les ladre.

En la puerta del jardín;
habia una dama esperando,
que esperaba deseando...
Con aromas de jazmin.

La morena era mi novia;
se habia pasado la hora,
con mi actitud y demora...
Da vueltas como una noria.

.-Yo pensando en accidentes;
o en carteristas rufianes,
sin que hayan guardianes...
Para apoyar a inocentes.

.- Perdona por mi tardanza;
en un día de primavera,
me acerqué hasta la ribera...
Y no acorde mi mudanza.

.-No me hagas pasar mal rato;
aquí abundan los truhanes,
ya no vienen los don juanes...
A pesar de sus maltratos.

El Mundo se ha vuelto duro;
con esta crisis y el paro,
ver parejas aqui es muy raro...
Porque pasan sus apuros.

.-¿Que vamos a tu apartamento;
o nos vamos a un teatro,
quiero cerrar bien el trato...
¿Soy un golfo, o lo aparento.

La enlazó por la cintura;
y admiró sus ojos verdes,
esos ojos que le pierden...
Siendo toda su fortuna.

Se abrazaron fuertemente;
con un gran beso en la boca,
no hay rencillas y no se tocan...
Marcharon alegremente.

"Guti".


Footie Chick - Emma Frain on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...