"ENTRE POLÍTICA, AMORES Y PUÑALADAS TRAPERAS". "2ª PARTE".



"2ª PARTE:

"POLÍTICA CON MALA LECHE".

Yo me he quedado en mi casa;
"trasteando" a mi vecina,
¿si suben la gasolina...
También subiran las tasas.

Su marido es camionero;
siendo un oficio muy duro,
con el saliendo de apuros...
Mujeriego y embustero.

¡No piensen mal que esto es broma;
siendo una morena hermosa,
me río porque es graciosa...
Lo que es bien cierto es su aroma.

Huele a jazmin y romero;
y tiene un cuerpo de infarto,
por eso pago yo el pato...
Y me quito hasta el sombrero.

Cierta vez la vi desnuda;
sus pechos eran dos botijos,
soy murciano y dije; ¡¡pijo!!...
Se quedó blanca y muy muda.

No podia mudar más lejos;
ya no estoy bien ni conmigo,
su marido era mi amigo...
Me porté como un pellejo.

Mi locura y su arrogancia;
dieron al traste aquel drama,
la moza me lo reclama...
Y comenzó mi desgracia.

Hablamos largo y tendido;
nunca mejor expresado,
a mi ya me ha conquistado...
No quiero, y estoy rendido.

Hablamos de este Gobierno;
y de otras cosas nuestras,
más me pide muchas muestras...
Y le doy besos muy tiernos.

Hablamos de los salarios;
también de los desalojos,
con familias con su enojo...
De los Bancos ordinarios.

Son buitres de mal aguero;
y el Gobierno da su ayuda,
mientras muchos ya no ayunan...
Para tapar agujeros.

Ahora vendrá mi vecina;
le he dado llave del piso,
con un transparente viso...
Codiciosa y asesina.

Así llevamos dos años;
cuando regresa el marido,
estoy cansado y herido...
Por causarle tanto daño.

Marcho a casa de mi madre;
al otro pueblo vecino,
culpable como asesino...
Para olvidar el desmadre.

Se quedará una semana;
y luego a la carretera,
bien harto y buena cartera...
Yo vuelvo por la mañana.

"Guti".


Hot Babes - Porchia Watson on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...