"LOS VICIOS CAMBIAN AL HOMBRE".



"EL ALCOHOL ME LO MATÓ".

Yo no nací para el luto;
y el dolor llevo marcado,
y nunca me he decantado...
Siendo mi marido un bruto.

Verdugones bien marcados;
de golpes con sus palizas,
ahora muerto me entra risa...
Ya me duele hasta el costado.

Nací para ser querida;
bonita como una rosa,
muy linda y muy preciosa...
Y no salir tan herida.

Borracho era un mal hombre;
sereno una gran persona,
lo conocian en la zona...
Cuando él me dió su nombre.

Tenia malas amistades;
borrachos y otros drogados,
parados desesperados...
Y el resto eran animales.

Teniendo una hermosa tienda;
y él teniendo un buen oficio,
entre amigos y sus vicios...
Hubo una ruina tremenda.

Yo era ingeniera de obras;
trabajo no me faltaba,
triste y escandalizada...
Gano dineros de sobras.

Le amanacé varias veces;
llorando pedia perdón,
más se volvió más pendón...
Y se plantaba en sus treces.

Era un hombre muy sencillo;
más borracho era un bruto,
hoy me río y guardo el luto...
Siendo al final un chiquillo.

La enfermedad da su fruto;
con su higado hecho pena,
de rubia pasé a morena...
Siendo él aún más inculto.

Siendo un buen comerciante;
cuando no estaba bebido,
se portaba comedido...
Más bebido era un mangante.

Sereno era un buen amante;
pródigo y muy cuidadoso,
aunque un poco caprichoso...
Tan dulce que era un tunante.

Lo estoy echando a faltar;
murió como un buen cristiano,
con un crucifijo en mano...
Y en un rincón un gran altar.

Estuvimos separados;
y yo conocí a un buen mozo,
muy pijo y muy pretencioso...
Pero de él me he alejado.

Cierto día en mi trabajo;
me dieron aquel aviso,
corrí muy rauda a su piso...
Muy cercana calle abajo.

Lo encontré casi inconsciente;
con un sacerdote al lado,
muy serio y muy mosqueado...
Más con cara de inocente.

Yo aún era su esposa;
ante Dios yo era su amante,
de un borracho tan tunante...
Y yo tan joven y hermosa.

Siendo tan cruda la historia;
lo he enterrado en un sepulcro,
bien vestido y bien pulcro...
Que dormido daba gloria.

"Guti".


Daily Star Babes - Sophie Howard strips on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...