"RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS". "1ยช PARTE".



"DESPUร‰S DE UN Aร‘O DE CASADOS".

Su cuerpo el de una chiquilla;
su berborrea y su acento,
a rosas huele su aliento...
Su cuerpo me maravilla.

En la tarde en sus mejillas;
paseando por el rรญo,
con la brisa coge frรญo...
Sentada en la misma orilla.

.-¡Vamos a casa chiquilla!;
que la tarde trae su aroma,
y no discutas, y sin bromas...
Y no me des zancadillas.

.-¡Manolo que estoy a gusto!;
quiero disfrutar la tarde,
que esta brisa se retarde...
Y que no me de disgustos.

.-Mujer que hasta tengo frรญo;
y aunque estamos en primavera,
en el rรญo, en su ribera...
Con las brisa no me fรญo.

.-Manolo no seas blandengue;
que traigo buena merienda,
y si este tiempo no enmienda...
No comerรกs mis merengues.

No se podia discutir;
con su palique me gana,
grita como una fulana...
Tarda poco en discurrir.

La veo tan guapa y hermosa;
tan bonita gachupina,
siendo lista y siendo fina...
Tan preciosa y tan graciosa.

.-Manolo, ¿me das un beso?,
ahora no hay casi gente,
un beso que sea inocente...
Y me abrazas, que no peso.

Que bonita y picaruela;
sabia todos mis defectos,
mรกs tambiรฉn siendo muy recto...
Tan dulce como una breva.

Cercana habian tres higueras;
y su fruto era maduro,
yo fumandome un buen puro...
Lo apaguรฉ muy a la ligera.

.-¡Manolo que estoy esperando;
¿no me darรกs el capricho,
¡mira que yo soy un bicho...
Y ahora te estรกs "retrasando".

.-Voy a coger unas brevas;
y que las coma mi niรฑa,
que te agradan, no me riรฑas...
Dejame que haga la prueba.

.-¡Manolo que es peligroso;
aunque me chiflan las brevas,
no quiero que tu te muevas...
¡Anda ven y no seas soso.

Puede venir hasta el dueรฑo;
no busques complicaciones,
en el mercado hay mejores...
Y ahora me entra hasta sueรฑo.

"PROSIGUE:


Hot Babes - Courtney on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MรS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 Aร‘OS, PARECE QUE ESTร, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...