"TENIS GODÓ: "EL TENISTA ESPAÑOL, "DAVID FERRER", HA COMENTADO QUE TRAS PERDER CONTRA "RAFA NADAL", HA ESTADO MÁS CERCA QUE NUNCA DE GANARLE".

"Ferrer: "He estado más cerca de

ganar, que las otras tres veces".

http://images.lainformacion.com/cms/david-ferrer-estrella-en-la-presentacion-del-conde-de-godo/2012_2_2_F92DraV52gFhd9Lucq9ra4.jpg?width=645&height=645&type=flat&id=XE7Zx9a1o9dveih3ai4aV4&time=1328185144&project=lainformacion

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.29.04.2012."El tenista David Ferrer, ha comentado este domingo tras perder la final del Barcelona Open Banc Sabadell-60º Trofeo Conde de Godó, ante el número 1 del tenis español Rafa Nadal que, teniendo en cuenta que es la cuarta derrota contra el manacorí en la capital catalana, ha estado en esta ocasión "más cerca" de ganar, y cumplir así con el sueño que sería para él hacerlo".

"Han sido pequeños detalles. Rafa ha sido mejor que yo y ha sido justo ganador. Perder siempre es duro, hoy quizá he estado más cerca que las otras tres veces, y me voy un poco triste porque era una buena oportunidad, pero siempre es muy difícil ganar a Rafa", manifestó en rueda de prensa".

"Ferrer, en este sentido, lamentó no haber podido ganar el primer set, pese a tener cinco bolas a su favor. "Tuve mis opciones en los dos sets, lo importante es que fue mejor y más en los momentos claves. He jugado mi juego, mi mejor partido esta semana, pero Rafa lo hizo mejor", espetó".

"En el primer set he tenido cinco 'set balls', y el 'tie-break' lo he jugado con ese error, y con Rafa lo pagas. He jugado muy acelerado, él más suelto porque había salvado un momento difícil", aseveró sobre este momento clave, que pudo haber cambiado el signo del partido".

"Y es que, con esta nueva derrota, 'Ferru' sigue lejos de poder ganar a Nadal, en una final sobre tierra batida. "No sé qué me falta, si lo supiera hubiera ganado alguna vez más. Cuando no estamos bien, tengo que estar muy concentrado, y cuando estamos los dos bien, es mejor que yo, mejor tenista", reconoció".

"Estoy contento, porque en la pasada semana tuve una pequeña lesión de hombro, aquí he podido jugar y ahora descansaré para hacer mi mejor juego en Madrid. No es el día más feliz de mi vida, tampoco es dramático porque es tenis y es una final, pero el lado positivo es que he acabado jugando muy bien tenis, bien físicamente, y tengo una semana para encarar torneos muy importantes", manifestó sobre el futuro más inmediato".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...