"CON MENTIRAS Y DENUNCIAS". "2ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3483_33.jpg

"2ª PARTE:

"UN TRUHÁN QUISO MI RUINA".

No caben más en su engaño;
en mi espejo me contemplo,
si estoy triste, o soy contento...
Aquel fulano hizo daño.

Como hombre tengo precio;
que aquellos que son dichosos,
con un cuerpo tan hermoso...
Habría que guardarle aprecio.

Más los ex no son discretos;
sus envidias y su codicia,
que han perdido sus caricias...
No son muy buenos ni honestos.

Son las venganzas del cielo;
que la impusieron los hombres,
cosas que no tienen nombre...
Por culpa de malos celos.

No soy ningún pervertido;
como hombre, tengo vicios,
algunos con beneficios...
Como ir muy bien vestido.

Mi amiga escuchó el relato;
y fue ha aclarar la historia,
consiguiendome la gloria...
Ella me hizo un gran retrato.

Mi amante me dió el perdón;
llorando me dió un abrazo,
aunque tarde y con atrasos...
Las mentiras del pendón.

Se que tuvo muchos dueños;
pero en amores pequeños,
y para mi es halagüeño...
Siendo su más grande sueño.

Sin boda y sin papeles;
sin los tratantes y cuentos,
con haber sólo un encuentro...
Y besarla entre paredes.

Estando vivo y no muerto;
ella dulce y yo muy rico,
ella que tiene un buen pico...
Yo tengo casa y buen huerto.

Más tendrá buenos cuidados;
sin papeles y sin sus pleitos,
me sentiré más completo...
Sintiéndome descuidado.

Viviremos a lo grande;
con esta envidia que tengo,
de mis soledades vengo...
Que se me olvida en la tarde.

Mis sueños son complacientes;
obteniendo sus favores,
en el cariño y amores...
Ambos somos muy decentes.

"Guti"


Exclusive - Lucy Mecklenburgh on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...