"LOS CANIJOS TAMBIÉN TRIUNFAMOS". "1ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/87_135.jpg

"MI EXTERIOR ENGAÑA MUCHO".

Esta historia que hoy expongo;
la cuento casi en hinojos,
aunque en verdad con enojo...
Que nunca quito, ni pongo.

En mi opinión nunca llego;
ya no se porqué no atino,
bajo la sombra de pinos...
Con sus olorosos espliegos.

Siendo escritor y poeta;
melancolía y sosiego,
tonto calvo y algo ciego...
Con flequillos y peineta.

Vivo fuera del planeta;
mi alimentación el viento,
que con mi marcado acento...
Vivo muy bien de la teta.

A veces cojo hasta frío;
más pronto acojo el aliento,
me reconforta y lo acierto...
Como un cachondo me río.

Cruel opinión en mi pueblo;
si destaco en mis salidas,
gentuza tan resentidas...
Crecen locos y no hay cuerdos.

Hoy desterraré mis sueños;
los pasados y los presentes,
los futuros son ausentes...
Con apuros tienen dueños.

No soy amigo de guerras;
ni de sangre ni problemas,
predispongo un gran emblema...
De vivir bien en la sierra.

Tengo parterres con flores;
con alhelíes y con rosas,
con clavellinas preciosas...
Con sus fragancias y olores.

Las flores que más engañan;
son las menos olorosas,
las mujeres que son diosas...
Las que nunca me acompañan.

En mi tierra que es España;
hay regiones muy hermosas,
con mujeres muy graciosas...,
Con buenos cuerpos se apañan.

Las que son adolescentes;
crecen altas y muy bellas,
con sus vicios a la botella...
Con engaños inocentes.

Luego van las treinteañeras;
esas tienen buen oficio,
han progresado en sus vicios...
Siguen siendo puñeteras.

Luego van las cuarentonas;
esas van a un ritmo fijo,
aunque encuentren a un mal hijo...
Se comportan calentonas.

"PROSIGUE:


Daily Star Babes - Sophie Howard strips on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...