"MI VIDA COMENZÓ EN VERANO". "2ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/1/1696_19.jpg

"2ª PARTE:

"MI VIDA EN PLENO VERANO".

.-¿¡Ya no te gusto ni un poco;
tu serás el primer hombre,
que aunque no se ni tu nombre...
No lo he vuelto medio loco.

.- Bebí de aquella botella;
y perdí tu dirección,
no fue mia la intención...
Hacia una mujer tan bella.

.- Esta noche estoy muy sola;
vivo en la casa de enfrente,
yo prefiero a un inocente...
Pero que me diga; hola.

Dejaré 0la puerta abierta;
y con los perros atados,
la pasión me has desatado...
Y para ti estoy dispuesta.

Noche larga y lujuriosa;
nos esperará en mi casa,
soy mujer con muchas trasas...
Y como ves, soy hermosa.

Aquella noche primera;
fue de dicha y sobriedad,
siendo de una sociedad...
Ni fue puta, ni ramera.

Era tierna en su caricias;
sus besos eran de fuego,
se me impuso con sus juegos...
Todo en ella eran delicias.

Y así una noche tras noche;
nos fue pasando el verano,
como amantes veteranos...
Me regaló hasta un coche.

Me contó que era casada;
me quedé tonto y perplejo,
¿era una joven pellejo...
O era un vicio a las "cascadas".

Su marido era viajante;
ganaba mucho dinero,
siendo peor jardinero...
Más muy bueno, de tratante.

Su "jardín" se quedó seco;
por abandono y descuido,
con amante habia huido...
Por esa razón yo peco.

Más quedamos como amigos;
casa, tres coches y dinero,
tu cariño es lo primero...
Yo quisiera estar contigo.

Dejé el trabajo y amigos;
y le dediqué mi tiempo,
sólo tendría que ir con tiento...
Que sólo lo haga conmigo.

Hasta que quedó preñada;
después de un hijo, una hija,
de mocita era un pija...
Su culo y tetas enseñaba.

Habia salido a su madre;
yo me monté un buen negocio,
para olvidarme del ocio...
Volvia cansado y muy tarde.

Como empresario era rico;
siendo anciana, una pelleja,
con más cuentos que Calleja...
Más aún tenia buen pico.

Ya no tenia su hermosura;
los años que no perdonan,
más proseguía de pendona...
Con sus besos y su dulzura.

La familia habia crecido;
con ella y yo, somos seis,
con mi corona de rey...
Con voluntad y engreido.

Tres varones y buenos mozos;
me ayudaban en mi empresa,
con estudios y con destreza...
Eran guapos y generosos.

Habia cumplido sesenta;
mi mujer cincuenta y cinco,
con buen cuerpo y con buen pico...
Con jubileo se presenta.

"Guti".


Blonde babe strips - Rose on MUZU.TV.

"HERMOSAS MODELOS INGLESAS".


Daily Star Babes - Swimsuit contest at Miss Great Britain 2010

"LOS SUEÑOS, SÓLO SON SUEÑOS".

¿Quien no sueña alguna vez;
con una mujer hermosa,
que sea limpia y hacendosa...
"Que no te vuelva al revés".

Que no te quite tus vicios;
que no quite a tus amigos,
que a "veces" no esté contigo...
Que no critique tu oficio.

Y que no te riña nunca;
que te acompañe en la noche,
que te conduzca en su coche...
¿Si has bebido y coges "trunca".

Que vaya muy bien vestida;
que siempre vaya elegante,
aunque tu seas un mangante...
Y ella sea una pervertida.

Y que nunca te eche en cara;
si miras alguna moza,
aunque sea más hermosa...
"Pero ya eso es cosa rara".

¡¡Eso son sueños compadre!!;
la realidad es diferente,
critican hasta la muerte...
¡Te gritan como tu madre!.

¡¡Pero si no te han parido;
te quitará tus amigos,
te llamará hasta bandido...
¡¡Sólo por ser su marido!!.

Esa realidad es tan cruda;
que yo me he quedao soltero,
soy feliz, y soy motero...
Y veo mujeres desnudas.

Bebo hasta emborracharme;
con las juergas y mis amigos,
¡que no se casen conmigo!...
Se llame Pepa, o sea Carmen.

Yo soy feliz con mis vicios;
y moriré poco a poco,
antes de volverme loco...
Nunca dejaré mi oficio!!.

Mi agonía será lenta;
entre el higado y pulmones,
la enfermedad y sabañones...
¡No me toquen los cojones!.

Como aquí se manifiesta;
que el casado quiere fiesta,
le encantan los "achuchones"...
Niñatas en buenos colchones.

Que sean guapas y despiertas!!;
que tengan buenos melones,
que se consiga en la siesta...
Lo que hay en los salones.

Que tengan buenos jamones;
que eso el hambre en mi despierta,
que no me vayan a tientas...
¡¡Ni borrachas en los rincones!!.


Star Babes - New Year

Y llegando el fin de año;
¿si es que llego sano y salvo,
aunque sin pelo y muy calvo...
¡¡Ya que más da, si me hace daño!!.

No cumpliré los cuarenta;
pero me encuentro dichoso,
con estos cuerpos preciosos...
¡¡Se acaban todas mis cuentas!!.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...