"MILES DE KILOS DE ACEITUNAS". "2ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3657_30.jpg

"2ª PARTE:

"EL ROBO DE UNA COSECHA".

Y espera que ahora termino;
hablaré largo y tendido,
si el tiempo lo ha permitido...
Termino lo conseguido.

Civiles lo han perseguido;
por un error en un hurto,
lo han denunciado a bulto...
¡No tengo los nervios finos!.

Él seguirá su camino;
¿que espiabas mi conducta,
no trabajas, es hora punta...
¿Son celos; o lo adivino?.

Tras la marcha de su hermano;
vino contenta a mi encuentro,
y me explicó todo el cuento...
Con denuncia de un fulano.

Sentados bajo un gran pino;
me expuso toda la historia,
un berrinche de su ex-novia...
Con su novio que era "fino".

La ex-novia quiso venganza;
por abandono y por celos,
antes le pedia hasta el cielo...
Mi hermano le dió mudanza.

Un robo en los olivares;
dió pie para su denuncia,
tan mala que no renuncia...
Y dijo; los "Palomares".

Mi padre fue detenido;
mi madre tuvo sus penas,
le rezó a la Macarena...
Por haberles ofendido.

Ya no buscan a mi hermano;
mi padre ha quedado libre,
aunque con pena no vive...
Por su ex-novia y su fulano.

Lo civiles han denuciado;
y a su novio han detenido,
eran tres y han pretendido...
Vender todo lo robado.

La apreté contra mi pecho;
lágrimas de odio y rabia,
por dos fulanos con labia...
Por su ex-novia y su despecho.

Sus besos que son mejores;
sus abrazos son locuras,
sus labios una dulzura...
Con los aromas de flores.

Su mirada de colores;
del color de las olivas,
yo la querré mientras viva...
Consiento de mil amores.

Soy modesto caballero;
más mi cariño es intenso,
estoy feliz y tan tenso...
Que me estorba hasta el sombrero.

La mitad siempre está en guardia;
la otra mitad muy dormida,
¿donde estarán sus heridas...
Que atacan por retaguardia.

"Guti".


Star Babes - Emily O'Hara's sexy Page 3 shoot on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...