"UN DÍA QUE FUÍ, A UNA CASA DE PLACERES". "2ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3609_4.jpg

"2ª PARTE:

"ECHANDO UNA BUENA CANA".

Con boato y con tal lujo;
conocí a una morena,
tan bella y tan placentera...
La invité a tomar orujo.

Nos sentamos en una mesa;
muy tranquila iba la dama,
sonreia y exclamaba...
Como un diario de prensa.

.- Sabed que tengo marido;
espero tengais memoria,
lo que ocurra es otra historia...
Siendo amante y bien nacido.

Mi marido es un vicioso;
le apetecen más mujeres,
huerfano de mis quereres...
Muy perdido y lujurioso.

Enfermedades mortales;
de los que son pervertidos,
son aquellos bien vestidos...
Con buenos trajes reales.

Muchas veces en mis hazañas;
recibo tantas ofensas,
aunque tenga mis defensas...
A veces hasta me engañan

Ni con dos dedos de frente;
con apariencia supina,
no creo ser lechuguina...
Creo ser inteligente.

Siendo tan feo ni lo nombro;
pero me asombra el decoro,
brillante esos ojos moros...
Gentiles que hasta me asombro.

Es como hacer un torneo;
pero a un nivel más privado,
algo que tu has deseado...
Que se cumplan tus deseos.

Es la mejor medicina;
siempre te da fortaleza,
son como rudas cortezas...
Más son malas si te inclinas.

.- Presumes de confianza;
yo me siento generoso,
siendo un juego peligroso...
Bebido y lleno mi panza.

Tu mirada es desdeñosa;
bien demuestra tus pesares,
a decir de las verdades...
Muy longeva y venturosa.

.- ¿Si mis cartas examinas;
con mirada belicosa,
al mirarlas es cualquier cosa...
Sólo falta disciplina.

Valiente en toda la plaza;
vos vestis con tela fina,
más aquel verbo que atina...
Si lo admite la ordenanza.

.- Jugaba una buena baza;
¿si al enemigo divides,
pronto sabrás lo que mide...
Siendo oropel su coraza.

Que aseguraros no puedo;
quedé como un papagallo
grité; ¡centellas y rayos!...
Más me condenó mi miedo.

.-¿Si quereis ahora subimos;
sois un hombre interesante,
no siendo muy petulante...
En la cama suscribimos.

Yo no tengo enfermedades;
soy tan huerfana y lozana,
fresca como una manzana...
Siempre digo las verdades.

.- Pués subamos que es gerundio;
pero temo a tu marido,
se cuando un hombre está herido...
¿O será que es floripondio?.

.- Como he dicho es un vicioso;
un borracho enpedernido,
muy enfermo y muy jodido...
Con dinero y envidioso.

.-¡Pués subamo la escalera;
que quiero verte desnuda,
quisiera verte algo muda...
Y portarte a tu manera.

Los detalles van aparte;
soy honrado y caballero,
de smoking y con sombrero...
Con esta dama intrigante.

"Guti".


Gorgeous strip - Paige on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".