"UN ENCUENTRO INSOSPECHADO". "2ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3349_18.jpg

"UN CLAVO TAPA OTRO CLAVO".

Tropecé con el bordillo;
y perdí el conocimiento,
aunque sólo fue un momento...
Vi correr a siete golfillos.

Me atendió un buen caballero;
era guapo y muy buen mozo,
con mohínes muy graciosos...
Con saludos del sombrero.

.-¿Que le ocurre bella dama;
he visto que la empujaban,
los golfillos trasteaban...
Y un servidor lo declara.

.-¿Que me expliquen que pasó;
quien se ha llevado mi hogaza,
sólo es pan y no adelgaza...
Sirve al hambre y digestión.

Siendo alimento diario;
es el hambre que reclama,
el diario de una dama...
No es nada extraordinario.

El caballero asombrado;
pensó que aquello era el golpe,
un gran ruido de galope...
Con su cuerpo desmayado.

La llevó en sus fuertes brazos;
hasta la cercana fuente,
con paño mojó su frente...
La dama le dió un abrazo.

Repuesta y agradecida;
pidiendole sus excusas,
no encontrando más repulsa...
De su historia acontecida.

Con amarguras muy viejas;
el varón es dulce miel
me envolvió la amarga hiel...
Mi historia que ya era añeja.

Aquel fue el primer encuentro;
que comenzó con cariño,
el caballero era un niño...
Se lo conté como un cuento:

.-El abandono de un hombre
con palizas y broncadas,
cuando dormia roncaba...
Y un borracho, con mal nombre.

Se llevó todo mi oro;
y me dejó en plena ruina,
para él era rutina...
Siendo un ladrón sin decoro.

.-Todos no somos iguales;
hay hombres que son muy malos,
el más bueno te da un palo...
Son conceptos desiguales.

Soy hombre y muy caballero;
y me tiene enamorado,
la dama que va a mi lado...
Desde los pies al sombrero.

.- Yo siento algo parecido;
mis sentimientos florecen,
y explica lo que acontece...
En mi ambiente enrarecído.

Y abrazados en la noche;
se besaron como locos,
de la calle poco a poco...
Se metieron en el coche.

"Guti".


Star Babes - Malene Espensen and Kelly Andrews on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...