"EL SELECCIONADOR DE ITALIA, "CÉSARE PRANDELLI", SE MOSTRÓ ORGULLOSO DE SU EQUIPO, TRAS CONSEGUIR LA CLASIFICACIÓN PARA LA FINAL Y SE VERÁ CON ESPAÑA"

"Césare Prandelli: "España es un equipo

fantástico, capaz de aguarnos la fiesta".

http://www.liderendeportes.com/getattachment/952faf7f-cbe6-4957-8bc9-53223e3afac4/Cesare%20Prandelli%20(12).aspx

"Foto: JPG. "El mister de Italia, "Césare Prandelli".

"EUROPA PRESS.29.06.2012."El seleccionador de Italia, Césare Prandelli, se mostró orgulloso de sus jugadores tras conseguir la clasificación para la final de la Eurocopa 2012 y explicó que su rival por el título, la selección española, es "un equipo fantástico".

"Nos preparamos mucho para superar a Alemania", dijo tras la victoria por 1-2 en semifinales. "Estuvimos bien entrando por banda y cerramos su centro del campo. Tomamos riegos con Cassano, pero eso nos permitió que Balotelli estuviese más acertado", indicó en rueda de prensa.

"Balotelli ha estado excelente. Siempre ha estado disponible e interpretó muy bien la idea de equipo. Estuvo siempre en el partido y muy concentrado. Hizo lo que sabe hacer", manifestó Prandelli sobre el ariete del Manchester City".

"Respecto a España, el técnico italiano dejó claro que son los favoritos, además porque defienden título. "Son un equipo fantástico, y juegan muy bien al fútbol. Pienso que será un partido abierto y nosotros tenemos un sueño, y esto ha sido solo el principio", comentó, Prandelli".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".