"¿EXISTEN AMIGOS DE VERDAD?".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3609_3.jpg

"CON ADORNOS EN MI FRENTE".

Mi historia es como la aurora;
con sus cuernos y sus engaños,
existió un gran desengaño...
Con mi novia, una pastora.

No perdono a un mal amigo;
si me mete en tal embrollo,
no está el Mundo para bollos...
Y tendrán un buen castigo.

Suelen ser mis pensamientos;
aunque sean amigos viejos,
le tiraba bien los tejos...
Sin sentir remordimientos.

Con esta historia predico;
en una lucha de vicios,
sin margen ni beneficios...
Un corrompido con pico.

Cuento con mi desconcierto;
de un mal amigo sin nombre,
muy malvado siendo un hombre...
Como un buitre en el desierto.

Se enamoró de su cuerpo;
lo entendí y eso me basta,
con unas miras tan vastas...
Con la locura de un cuervo

¿Si en la amistad no hay razones;
desde que fuimos muy niños,
no crecerá ese cariño...
Y romperá corazones.

De un mal amigo soberbio;
fácilmente me defiendo,
más su coraje no entiendo...
Como un antiguo proberbio.

Más con falsos argumentos;
con mentiras y su arrogancia,
recabando mis desgracias...
Ato cabos y lo lamento.

Se enamoró de mi dama;
con mentiras y alabanzas,
ese amor nunca se alcanza...
Si es honrada y lo reclama.

Ella tiene mi desprecio;
y mi ex-amigo mi enójo,
de la pelea salí cojo...
Por batallar contra un necio.

Sin maltratos y agresiones;
mi relación era un cuento,
teniendo breves encuentros...
Me vinieron sus traiciones.

Aunque no esté muy contento;
aunque me duela en el fondo,
mis sentimientos más hondos...
Resurgen y lo lamento.

Con esta envidia que tengo
me la paso sin apuros,
habiendo momentos duros...
En silencio los prevengo.

"Guti".


Essex Girl - Porchia on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...