"FÚTBOL - EUROCOPA": "EL TÉCNICO DE HOLANDA, "BERT VAN MARWICK", SE MOSTRÓ ENFADADO, POR EL JUEGO DE SU EQUIPO, AUNQUE RECONOCIÓ SU PARTE DE CULPA".

"Holanda"."Van Marwick: "Estoy

decepcionado, soy el responsable".

http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/07/600x0_440213.jpg

"Foto: JPG. "Bert Van Marwick".

"EUROPA PRESS.18.06.2012."El seleccionador de Holanda, Bert van Marwick, se mostró "decepcionado", tras la eliminación en la fase de grupos de la Eurocopa 2012, y aseguró que no piensa en su futuro, porque tiene "contrato hasta el año 2016".

"Teníamos que ganar con una diferencia de dos goles, y tuvimos que tomar riesgos para clasificarnos. Todo empezó bien, pero luego no fue así. Estamos decepcionados, porque no hemos jugado bien, estoy decepcionado, soy el responsable", comentó tras la derrota "2-1" ante Portugal".

"Además, la selección holandesa --que se marcha con cero puntos de la Eurocopa-- no supo "manejar la ventaja". "Tras el gol el escenario era el adecuado, pero luego tenemos que saber manejar la ventaja, para obligar al oponente a correr más riesgos, pero no fue así", dijo".

"Por último, Van Marwick rechazó pronunciarse sobre su futuro. "No es el momento. No estoy pensando en mi futuro. Yo tengo contrato hasta 2016", finalizó el técnico de la subcampeona del mundo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...