"LA COMISIÓN ELECTORAL EGIPCIA, RECIBEN MÁS DE 400 QUEJAS DE LOS CANDIDATOS, APUNTANDO AL ISLAMISTA "MOHAMED MORSI", Y AL EX-MINISTRO "AHMED SHAFIQ".

"La Comisión Electoral egipcia, no publicará los resultados de los comicios, hasta el fin de semana".

http://www.s21.com.gt/sites/default/files/imagecache/Featured_first_area/4532239w.jpg

"Foto: JPG. "El Juez "Farouq ASultan".

"EUROPA PRESS.21.06.2012."La Comisión Suprema Electoral Presidencial de Egipto, ha confirmado este miércoles por la tarde, que retrasa hasta el sábado o el domingo la publicación de los resultados de la segunda vuelta de los comicios presidenciales".

"Ha alegado que necesita más tiempo, para examinar las reclamaciones remitidas por las campañas de los dos candidatos, el islamista Mohamed Morsi, y el ex-primer ministro Ahmed Shafiq".

"La Comisión Electoral Presidencial, dirigida por el juez Farouq Sultan, ha decidido aplazar el anuncio relativo a la segunda vuelta", ha asegurado la institución en un comunicado, recogido por el periódico "Al Ahram".

"La razón esgrimida por la Comisión, es que han recibido alrededor de 400 quejas de los dos candidatos, cuyos abogados han hablado cada uno durante casi cinco horas, ante el organismo para presentar sus alegatos".

"Las incongruencias entre el número de votos, y el de electores centran gran parte de las denuncias, según ha explicado la Comisión, que ha explicado que dichas diferencias podrían deberse, a que algunos ciudadanos hayan depositado más de un voto o a la incorporación de personas fallecidas en las listas".

"Tanto Morsi, candidato de los Hermanos Musulmanes, como Shafiq, último primer ministro del régimen de Hosni Mubarak, se han atribuido la victoria en base a sus propias proyecciones".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...