"LAS DIABLURAS DE DOS AMANTES".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3599_21.jpg

"UNA AMANTE CONSERVADORA".

Mi dama en su tierna calma;
expectante en movimientos,
oye el murmullo del viento...
Postrada en mullida cama.

Desnuda como una diosa;
con su mirada atractiva,
con su lengua tan lasciva...
Oliendo a jazmin y rosas.

Abierta de dos razones;
besa mi pelo y mi cara,
me mira con cara rara...
Aumentando sus temores.

¿Sospechará mis razones;
admiro su cuerpo hermoso,
con sus mohines graciosos...
Muy juntos los corazones.

El adulterio es pecado;
me imagino en un futuro,
sin ella sera muy duro...
Una vez se haya acabado.

Sus pechos y su figura;
con sus pliegues más profundos,
en donde sueño y me hundo...
Con sus besos y su dulzura.

Me entrega un beso en mi boca;
su cuerpo sobre mi vientre,
a que el "invitado" entre...
Y se vuelve medio loca.

Nota como un clavo ardiente;
duro como el mismo acero,
hambriento mojado y fiero...
En su cuerpo es dependiente.

Con movimientos pausados;
como una amazona en duelo,
con sus pies rozando el suelo...
Con dos cuerpos tan cansados.

Siento en su mirada celos;
su galopar se endurece,
ya lo hicimos siete veces...
Yo me encontraba en el cielo.

No siendo mujer de hielo;
el sudor sobre su frente,
la noche con su relente...
Funde el fuego en el deshielo.

Su galopar se incrementa;
sus nalgas sobre mis piernas,
encantadora y muy tierna...
Me ha mirado y se lamenta.

Surge un grito en su garganta;
se acabó pronto la fiesta,
con la noche tan incierta...
Un poco más y se atraganta.

Sudorosa y sonriente;
llena de amor y coraje,
apartó a un lado su traje...
Me habló inocentemente:

.-Mi marido habrá llegado;
vendrá como un lobo hambriento,
hacia él mis sentimientos...
Será mi triste legado.

"Guti".


Star Babes - Malene Espensen on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...