"LAS VERDADES SON REALES".

http://noseatreveria.files.wordpress.com/2009/04/adam-phebus.jpg?w=500

"LOS SUEÑOS, SON SÓLO SUEÑOS".

Me enamoré como un bobo;
de una dama algo madura,
sentí bien su mordedura...
Y me convertí en un lobo.

Sus ojos tiene brillantes;
muy moreno es su cabello,
con unos ojos tan bellos...
Siendo un verde rutilante.

Sólo la he visto un instante;
y me tiene enamorado,
no he dormido y la he soñado...
Con su mirar deslumbrante.

Mis sueños casi reales;
se sumerge en mi agonia,
cristaliza mi alegría...
Pero no son mis verdades.

Mujer con mucho decoro;
rosado tiene el semblante,
de esmeralda y de diamante...
Su cuerpo parece de oro.

La dama es un gran tesoro;
con sus hermosas sonrisas,
hay comentarios y risas...
Entre árabes y moros.

Con pensamientos errantes;
la contemplo tan segura,
lo que el porvenir le augura...
Que yo seria un buen amante.

Fue en una celebración;
cuando volví a contemplarla,
nacida en la bella Parla...
Siendo preciosa región.

Siendo invitado a tal acto;
me la presentó un amigo,
se quedó un rato conmigo...
Dandome un gran sobresalto.

Se me notaba en mis ojos;
siendo caricias furtivas,
valenciana y muy nativa...
La dama vió mi sonrojo

Las palabras que murmura;
era música del cielo,
hasta del sol tuve celos...
Con su acento de ternura.

Salimos al gran jardín;
estando el salón repleto,
la salida fue un gran reto...
Con su fragancia a jazmín.

Fue una noche memorable;
me explicó vida y desdichas,
hay cosas que no están dichas...
Que su amistad es mejorable.

Ya no soñaba dormido;
ahora vivo realidades,
aunque a veces las verdades...
Son sueños muy corrompidos.

"Guti".


Exclusive - Lucy Mecklenburgh on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...