"UN AMANTE ASALARIADO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/394_6.jpg

"SOY MACARRA Y CABALLERO".

Señoras soy buen tenorio;
y estoy a disposición,
aunque en alguna ocasión...
Me siento como un buen novio.

Aunque cobro un buen salario;
porque expongo mi pellejo,
soy muy bueno en dar consejos...
Y en la cama extraordinario.

Tengo clientas mozuelas;
casadas y buenas solteras,
algunas son tempraneras...
Muchas van a la cazuela.

Yo que elijo a mis clientas;
procuro que sean hermosas,
que sean bonitas y graciosas...
Que de verlas me calientan.

Es preciso meter mano;
con calidad y con esfuerzo,
¿si alguna vez yo me tuerzo...
Se lo explico en castellano.

Las mujeres no renuncian;
al placer de las caricias,
mis besos son la delicia...
Y acaban bien sus denuncias.

Siendo el tamaño la esencia;
les atraen más el tamaño,
enjuiciando aquel engaño...
Por creer en su decencia.

Hay señoras muy bien puestas;
clamando que son decentes,
que no se entere la gente...
Más quedan todas traspuestas.

¿Es el hambre o son los vicios;
quedando bien su persona,
se corrije en buena zona...
Con un amante de oficio.

Cuando ven la diferencia;
por "otra" insignificancia,
no conciben tal distancia...
Contentan sus referencias.

El amor y el despilfarro;
se paga con buen dinero,
visto bien y con sombrero...
Aunque me pudra en el barro.

¡Ahí les dejo el referente;
soy caballero de paso,
al buen decir con atrasos...
A buenas damas calientes.

"Guti".


Star Babes - Star Babes: Shower Strip on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...