"100.000 EUROS, ES COMO REPARTIR CARAMELOS, ENTRE LOS 85 AYUNTAMIENTOS": "POCO DINERO, PARA TANTOS BARCOS, Y "LOS MARINEROS SIN COBRAR".

"La Diputación de Alicante, destinará

100.000 euros al fomento de la igualdad

y la prevención, de la violencia de

género".

http://www.ladipu.com/Multimedia/ArchivoF/Galerias/20901/small/050912%20Inaug.%20Expo%20Vicente%20Ferrer%20(1).jpg

"Mercedes Alonso" "la morena".

"EUROPA PRESS.05.07.2012"La Comisión de Bienestar Social, Igualdad y Juventud de la Diputación de Alicante, ha aprobado la convocatoria de 100.000 euros, para subvenciones a ayuntamientos para programas y actividades, que fomenten la igualdad de oportunidades y la prevención de la violencia de género, según ha informado en un comunicado la institución provincial".

"La vicepresidenta y diputada de Igualdad y Juventud, Mercedes Alonso, ha destacado este jueves, el "gran número" de municipios que se beneficiarán de estas subvenciones, ya que esta convocatoria, está abierta a un total de "85 municipios de la provincia".- Poco dinero para tantos barcos, y como siempre, se perderán por el "camino" la mitad-".

"El objetivo de estas ayudas de la Diputación, según ha indicado Alonso, es "contribuir a erradicar uno de los principales problemas de la sociedad, como es la violencia de género", mediante actividades que fomenten la igualdad de oportunidades, en el ámbito familiar, escolar, laboral o social".

"Entre las actuaciones que se verán beneficiadas, se encuentran los programas destinados a la formación y promoción de empleo, de las mujeres, aquellos que impulsen modelos coeducativos en los ámbitos familiar, escolar, laboral y social".

"Además, también se beneficiarán de estas ayudas, las actividades orientadas a fomentar la corresponsabilidad doméstica y la conciliación de la vida familiar y laboral, así como las acciones de integración social y atención a mujeres en situación o riesgo de exclusión social, entre otros".

"La cuantía de la subvención, que oscila entre los 500 y los 1.500 euros por municipio, viene determinada por distintos criterios, entre ellos el poblacional, el porcentaje del presupuesto de la Concejalía de Mujer del correspondiente ayuntamiento o el tipo de proyecto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".