"BALONCESTO "F": "EL PRESIDENTE DE LA "FEB", "JOSÉ LUIS SÁEZ", SE MOSTRÓ SATISFECHO TRAS LA CLASIFICACIÓN DE LAS "CHICAS" PARA EL EUROPEO DE FRANCIA".

"José Luis Sáez: "Hemos sufrido, para

lograr el pase, pero el alto nivel requiere

más esfuerzo".

http://www.abc.es/Media/201205/11/saez--644x362.jpg

"EUROPA PRESS.07.07.2012."El presidente de la Federación Española de Baloncesto "FEB", José Luis Sáez, se mostró satisfecho tras la clasificación de la selección española femenina, para el Europeo de Francia 2013, y afirmó que es normal sufrir "para lograr el pase", ya que "el alto nivel requiere más esfuerzo".

""Lo primero era sacar el objetivo. Esto era una competición muy dura y difícil. Cada día, estar en una competición de alto nivel, requiere más esfuerzo, había que cambiar el chip, se ha sufrido pero se ha conseguido", afirmó Sáez".

"Además, el presidente de la FEB aseguró que la competitividad, ha sido fundamental en este partido. "Creo que una de las claves ha sido competir al máximo. Un día puedes estar más acertado, otros menos pero siempre tienes que estar ahí".

"El reto es que si las de enfrente son mejores, ¿qué vamos a hacerle?. Pero lo importante es que nunca, nunca, nunca consideremos que no hemos hecho todo lo necesario para ganar un partido", manifestó".

"Por otro lado, el máximo mandatario del baloncesto español, lamentó la no participación de las chicas en el preolímpico. "Es una lastima que no hayan podido estar disputando el preolímpico", dijo".

"A partir de ahí lo que hay es que reflexionar, hay jugadoras jóvenes que tenían necesidad de competir, y esperemos que de aquí y en este nuevo periodo olímpico, ojalá podamos conseguir repetir los mismos éxitos en el periodo anterior", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...