"¿TIENEN EN APRECIO SU HONRA?".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3976_13.jpg

"POR CODICIA ENTRAN AL TRAPO".

Estos pensamientos mios;
oscurecen en el tiempo,
como voluta en el viento...
Al recordarlos me río.

Me entran escalofríos;
también me dejan contento,
tratando este desconcierto...
A la verita del río.

Son bellos mis pensamientos;
cuando recuerdo a mi dama,
la moza que me reclama...
Mi total entendimiento.

¿Que querrá, soy caballero,
si al reparar su inocencia,
su prestancia y su decencia...
Lo arreglará mi dinero.

Con su cercana presencia;
al verla llorar me río,
entre estrellas y este frío...
Resquebraja mi indecencia.

Siendo el amor cosa seria;
yo siempre lo tomo a broma,
el subir presto a la loma...
Me enfurezco en esta feria.

Cree ser bella paloma;
muy blanca salió su herida,
en la noche muy querida...
Por el día se desploma.

Su honra perdió en la noche;
como una amante cualquiera,
este daño en primavera...
Para mi ha sido un gran broche.

Le he enseñado cien billetes;
la codicia veo en sus ojos,
con gran pena me sonrojo...
Clavandome un estilete.

Medio tuerto y medio cojo;
entumecidas mis piernas,
al saborear carne tierna...
Con un vestido tan rojo.

Historias que son eternas;
las que ocurren a diario,
son casos extraordinarios...
Lo que pasa, es que me enferman.

La avaricia sin razón;
siendo infiel la puñetera,
se portan como rameras...
Y dañan el corazón.

Ya se acabaron sus lloros;
sus penas y su alegría,
olvidó hasta su agonía...
En su pecho guarda el oro.

Besucona como amante;
me entregó lengua y su boca,
se comportó como loca...
Y aquello acabó al instante.

De esta historia aún me río;
por suerte yo no provoco,
siendo cuestiones de locos...
Hacer el amor con brio.

De pensarlo me entra frío;
¿serán modales de lobos,
soy oveja, y soy muy bobo...
"A la verita del río".

A esta altura no me espanto;
el dinero es buen remedio,
siempre tiro por enmedio...
Y su estima le levanto.

"Guti".


Blonde strips - Lucy-Anne on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...