"COMO LA MARCA NO VENDE "UN PIMIENTO", SE ACOGEN A LA FAMA DE LA SUPERMODELO "CINDY CRAWFORD", YA QUE OTRA COSA NO SABE YA QUE SIEMPRE LE HAN VESTIDO"

"Cindy Crawford", debuta como

diseñadora de la mano de C&A".


"Foto: C&A".

"EUROPA PRESS.21.08.2012."No es la primera vez, que vemos una colaboración tan exclusiva en el mundo de la moda. Tomemos como ejemplo las innumerables colecciones cápsula, de H&M. Sin embargo, ahora la última en subirse al carro ha sido la cadena de tiendas holandesa, escogiendo a la supermodelo, con el lunar más sexy para diseñar sus propuestas de la próxima temporada".

"Tal y como informan desde Yo Dona, C&A ha elegido a Cindy Crawford para servir como soporte de su primera línea de ropa. De esta forma, la supermodelo es la última en unirse a una larga lista de celebrities que, de la noche a la mañana, se convierten en diseñadoras?".

"Al parecer, su colección estará disponible en más de 1.500 establecimientos de la marca, y en 8 tiendas online de toda Europa".

http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/293/585105.jpg

"Foto: JPG. "¡¡Esto si que es un cuerpazo!!".

"Al igual que muchas otras mujeres, prefiero llevar ropa a la moda pero que sea cómoda, que me permita estar estupenda, mientras hago las tareas del día a día, como llevar a mis hijos al colegio, asistir a una reunión de trabajo, o quedar con mi marido para cenar", dice Cindy en declaraciones recogidas por Yo Dona".

http://www.nudeactress.net/Cindy_Crawford/cindy_crawford_nude_15.jpg

"Foto: JPG".

Una modelo elegante;
siendo una mujer tan bella,
brillante como una estrella...
Con miradas tan distantes.

Sus ojos son dos luceros;
su boquita color grana,
con sus hechuras se hermanan...
Y yo me quito el sombrero.

"J.G.P".

"Por eso mismo, la colección de Crawford estará dividida en tres apartados diferentes. Por un lado, una propuesta urbana y otoñal, por otro, una línea glam rock, y por último, su línea más amplia con básicos y must have".

"Las tendencias que propone Cindy Crawford, estarán disponibles en las tiendas C&A de España a partir del 3 de septiembre, y en Internet desde el 27 de agosto".

http://www.willemphotographic.com/ebayphotos/DOrazioCindy.jpg

"Foto: JPG.

¡¡Que no me venga con modas;
que la admiro bien desnuda,
mi boca se queda muda...
Tronando como las olas.

Como una blanca paloma;
con un cuerpazo de muerte,
el tenorio tiene suerte...
Y yo le escribo esta oda.

Tan bonita y tan hermosa;
sin ajuste y divertida,
yo no las veo pervertida...
Su fragancia huele a rosas.

Siendo tan linda y graciosa;
con sus pechos tan bién hechos,
sus pezones tan derechos...
Con sus carnes tan ociosas.

"J.G.P".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...