"DOS CORAZONES TEMPRANEROS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3674_11.jpg

"COMO DOS ENAMORADOS".

.- Yo tengo novia señores;
más tenemos muchas broncas,
me cuenta;.-duermes y roncas...
Y son sucios tus olores.

Después de estar enfadados;
por tonterias ajenas,
siendo la moza extranjera...
Tiene el genio muy tocado.

Es graciosa y muy linda;
más tiene un carácter borde,
es alta como una torre...
Para un pastel, gruesa guinda.

Le envié una petición;
para tener una cita,
haber si el genio se quita...
Y no me ataca a traición.

He encontrado un buen trabajo;
me marcharé al extranjero,
no me gusta ser viajero...
Más aquí son sueldos bajos.

Me dan trabajo y vivienda;
me lo tengo que pensar,
estoy tonto al repasar...
Que vivo en una trastienda.

El enfado va a tres meses;
total, fueron tonterías,
por comprar en la frutería...
Un melón para entremeses.

Emparedado en jamón;
me comentan que está rico,
el frutero con buen pico...
Me lo explicó en su salón.

Perdonadme que no explique;
ahí llega mi bella dama,
tengo el tiempo que reclama...
Que las campanas repiquen.

Le di un beso en su mejilla;
estaba guapa y hermosa,
¿iba a perder aquella cosa...
La encontré algo celocilla.

.-¿Para que me has avisado;
explica algo positivo,
que entre ramas y los olivos...
El plantón va revisado.

.- Me han ofrecido un trabajo;
de marinero en un barco,
tu trabajas en el estanco...
Y lo mio cae más bajo.

La mar siempre ha sido un sueño;
ser pescador es hermoso,
con marineros graciosos...
Seremos cuatro y el dueño.

.-Te oigo y me parece;
que me gastas una broma,
no soy virgen ni paloma...
Más mi cerebro enloquece.

Te marchas a tierra extraña;
tan seguro y con tus prisas,
en mi se acaban las risas...
Y mi mente que me engañas.

Sin ti no podría vivir;
aunque a veces hasta me inritas,
por cosas que son chiquitas...
Con tu amor yo soy feliz.

¿Si me dejas yo me muero;
me iré a donde tu vayas,
esperandote en la playa...
De negro como en un duelo.

Cocinaré buenos guisos;
nos amaremos en la noche,
las estrellas como broche...
Y me darás dos mellizos.

Te traeré las zapatillas;
viviremos muy felices,
comeremos más perdices...
¡¡Si te cortas las patillas!!.

.- ¡Callate por compasión!;
que enloquezco y me enervas,
y hace que mi sangre hierba...
Y me arde la razón.

Tus promesas me fascinan;
tus palabras son hermosas,
peticiones lujuriosas...
¡¡Ya no voy a la marina!!.

"Guti".



"Star Babes - Emma Frain: Gorgeous brunette in hot Page 3 shoot on MUZU.TV".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...