"DOS MUJERES, DOS AMORES".

http://st-listas.20minutos.es/images/2010-03/202029/2201206_640px.jpg?1268944543

"¿A CUAL DE LAS DOS ESCOJO?.

Su risa cascabelera;

sus besos de ninfa hermosa,
perfume de cien mil rosas...
Mi corazón se acelera.

La madrugada preciosa;
insinuaciones salvajes,
desnuda y con ultrajes...
Tan divina y tan graciosa.

Tan hermosa con su encanto;
al pie de la cabecera,
y se entristecen los Astros...
Del brillo de primavera.

Conocer tanta belleza;
hay miedo el no merecer,
ello me da tal tristeza...
Que me hace enloquecer.

Pasajera de mi amor;
de mi cariño y mis actos,
con este ferviente ardor...
Me inhibe hasta tu retrato.

Hermosa y querida mía;
eres dama de mis sueños,
dueña de mis alegrías...
Aunque yo no sea tu dueño.

Señora de mis tormentos;
mi reina de corazones,
aunque sólo sea un momento...
Los dos tenemos razones.

Enemiga de mis penas;
rosa de los cuatro vientos,
como un hermoso poema...
Rosa de mi entendimiento.

Este amor recuperado;
huele a nardos con amores,
me encuentro desesperado...
¿Eres rompe corazones.

Fuente de vida gitana;
enredos de mis anhelos,
siendo pardo no soy lelo...
Con buena samaritana.

Con angustia y descontento;
con amor y desamor,
algo triste y muy contento...
Me has robado el corazón.

Me tienes enamorado;
estoy muy loco y pérdido,
ante ti quedo rendido...
Celoso y anonadado.

Te miro como a una diosa;
tan tonto que hasta me río,
me entran escalofríos...
Por cuestiones tan odiosas.

Un gran abrazo en mi cama;
tus cadenas son muy fuertes,
¿mi desgracia o buena suerte...
Que hasta me nacen más canas

En silencio amo tu cuerpo;
mientras gritas lujuriosa,
como amante y religiosa...
Te picoteo como un cuervo.

También quiero a mi morena;
a las dos las quiero a muerte,
las dos con muy mala suerte...
Hermosas como un poema.

Dos mujeres y dos amores;
es el quit de la cuestión,
a las dos amo con amor...
¡¡Con enredos y follones!!.

"Guti".



"Daily Star Babes - Annie Harris and Robyn Lambert".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...