"ES LA DAMA DE MIS SUEÑOS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3599_19.jpg

"UN PINTOR ENAMORADO".

Por no importarme los tratos;
nunca doy buenos consejos,
inútiles y pellejos...
Siempre tengo mis contratos.

Aunque tengo muchos gastos;
mis métodos son de viejos,
con mis trabajos añejos...
Aunque pierda mucho rato.

Siempre guardo mi recato;
soy honrado y muy severo,
con tratos de caballero...
¿Si es de ley siempre la acato.

Así me gano mis cuartos;
soy lúcido y muy decente,
negocios con inocentes...
Aquí les pinto un retrato.

Soy pintor de brocha fina;
mis pinturas es calidad,
por diezmos y caridad...
Más mi visión siempre atina.

Lo hago porque me gusta;
he pintado muchos cuadros,
más la mitad me los guardo...
Y eso a la gente disgusta.

Con palabras venenosas;
con incidias y venganzas,
si es un poder que me alcanza...
Siendo mujer, si es hermosa.

De las críticas estoy harto;
más no pierdo autoridad,
pinturas de calidad...
Las guardo siempre en mi cuarto.

Aparento un pordiosero;
más mi porte es mi fortuna,
en mujeres sólo hay una...
Siendo rica y con dinero.

Siempre existen las ingratas;
son muy raras en su afición,
me sonrien con pasión...
Y consiguen dar la lata.

Yo vivo en casa barata;
tengo estudios y un buen pico,
y aunque no he sido muy rico...
Siempre odio las bravatas.

Muy inteligente y zagaz;
es mi dama y mi amante,
aunque sea muy protestante...
Aquí no hay lucha, hay paz.

La pinté casi desnuda;
hace casi cinco años,
más caí en sus engaños...
Mi lengua se quedó muda.

Apenas con treinta años;
con un cuerpo exuberante,
me dijo.- soy protestante...
¿Espero no hacerte daño.

Siendo ella y no es capaz;
de cambiar su religión,
la mia cambio por amor...
No dejandola escapar.

"Guti".


Hot Babes - Porchia Watson on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...