"ME ENAMORÉ DE UNA CANTANTE".

http://img12.nnm.ru/c/8/4/7/d/c847dd33a86c7a851c85b4f4c6f10be8_full.jpg

"UNA HISTORIA EN MI MEMORIA".

Yo quiero mucho a mi tierra;
y a sus mujeres hermosas,
muy morenas y graciosas...
Sin follones y sin más guerras.

Así será si me entierran;
harto de juergas y vicios,
trabajando sin oficio...
Es mejor si lo recuerdan.

No me siento forastero;
aunque insensible y jabato,
me compro buenos zapatos...
Y visto de caballero.

Poderoso es el dinero;
con el te abren sus puertas,
hay mujeres bien dispuestas...
Aúnque seas un marinero.

Conocí a una bella moza;
me enamoré como un bobo,
me convertí en un gran lobo...
Hice cosas desastrozas.

Una cantante preciosa;
una mujer con "razones",
una rompe-corazones...
Siendo linda y muy hermosa.

Su fragancia huele a rosas;
su prestancia y su hermosura,
sus labios, pura dulzura...
Simpática y muy graciosa.

Es latina y ostentosa;
siendo bella y muy morena,
como un precioso poema...
De chocolate "su prosa".

Siendo linda y amorosa;
cantante de un gran teatro,
como un ángel en su trato...
Con una voz prodigiosa.

Muy sensible y muy llorosa;
más mujer siempre dispuesta,
tan honrada y muy honesta...
Católica y religiosa.

Aunque a veces es muy viciosa;
es la que manda en mi cama,
se multiplican mis canas...
Siendo algo avariciosa.

Ya termino este relato;
me tiene loco perdido,
a sus pies estoy rendido...
Y aquí ya acabo el retrato.

No he tenido nunca un trato;
con mujeres tan honradas,
suelen ser abandonadas...
Y padecen malos ratos.

Habia sufrido maltratos;
muchos palos y achuchones,
de dos chulos muy traidores...
Detenidos en un atraco.

Tengan cuidado señores;
son amores traicioneros,
aunque no sean los primeros...
Son jugosos sus melones.

Su cuerpo una maravilla;
sus ojos como luceros,
hay que quitarse el sombero...
Siendo una tierna chiquilla.

"Guti".


Star Babes - Georgie p.3 shoot on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...