"UN DIVORCIO EN PLATO FRÍO".

http://st-listas.20minutos.es/images/2010-05/218844/2367836_640px.jpg?1274085538

"LO DEJÉ CASI DESNUDO".

Soy una dama muy rica;
muy sensible y emotiva,
lo gritaré mientras viva...
Si los cuernos no me pican.

Un detective me explica;
las andanzas de mi esposo,
siendo guapo y poderoso...
Sus amantes lo critican.

Esto fue por Navidades;
siendo días de mucha fiesta,
sin tiempo para la siesta...
Muy hermosas y reales.

Cuestionando las verdades;
les explico mis congojas,
que las mentiras son cojas...
De los que no son leales.

La libertad cuesta un poco;
y un divorcio cuesta tela,
más yo soy de las que anhelan...
Que no me coman el coco.

¿Es verdad o me equivoco?;
si convives con un pillo,
un cerdo, lerdo y chiquillo...
Desvergonzado y muy loco.

La historia ya es mi pasado;
me casé con un baboso,
me hizo grandes destrozos...
Ya lo había reemplazado.

Las gestiones han comenzado;
el papeleo va en su curso,
¡¡no me vengan con discursos...
Y que acabe apaleado.

Con muy falsos argumentos;
con su astucia y necedad
no tenia necesidad...
De aguantarlo ni un momento.

¿Pensaba quedar contento;
más la leyes son muy duras,
con denuncias si me apuran...
Piensen que soy un sargento.

No tiene honor el sujeto;
siendo guapo y muy meloso,
tiene un cuerpo muy hermoso...
Pero un cerebro de injertos.

La indiferencia prevengo;
porque con él hay desgracia,
con locura y su arrogancia..
Con promesas que no tengo.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/5/5845_33.jpg

De este modo yo me vengo;
mi venganza en plato frío,
al final hasta me río...
Y en el fondo me entretengo.

Por circunstancias me atengo;
sea por angustia y pereza,
sólo me queda tristeza...
Perdiendo lo que no obtengo.

Aunque vivo en la abundancia;
es muy grande mi desprecio.
yo ya no le tengo aprecio...
Valga en bien la redundancia.

Por cuernos y muy enfadada;
por querella y malos tratos,
ya hemos roto este contrato...
Cabreada y amargada.

Me siento muy halagada;
por hombres que son maduros,
mi divorcio ha sido duro...
No estoy loca ni colgada.

Yo sabia de sus encuentros;
el fulano tenia pico,
aunque sin mi ya no es rico...
Será pobre sin más cuentos.

Solo tenia una vivienda
mis abogados eran linces,
según me explica y me dicen...
La cara dura del menda.

Le fui quitando tarjetas;
lo despedí de mi empresa,
un pajarraco de presa...
Un sinvergüenza con jeta.

Ahora soltera y sin novio;
puedo escoger a cien hombres,
no recuerdo ni sus nombres...
Pero son dulces tenorios.

Me siento ansiosa de noche;
con prestancia y lujuriosa,
me dicen que soy hermosa...
Lo susurran en mi coche.

Tengo amantes que hacen fila;
tengo varios escritores,
empresarios y doctores...
Despido a los que no atinan.

Algunos son una ruina;
otros tienen experiencias,
considero una indecencia...
Los casados con vecinas.

"Guti".


Star Babes - Kelly Andrews topless Christmas shoot

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...