"UN GRAN AMOR, NO ES PARA SIEMPRE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3681_8.jpg

"PERDÍ LO QUE MÁS QUERIA".

Con aromas de mil rosas;
con sus nardos y jazmines,
con palmeras en mis jardines...
Vivo con mi tierna esposa.

Son sus manos amorosas;

sus ojos son dos luceros,
que se entere el mundo entero...
Siendo tan linda y hermosa.

Siendo chiquilla graciosa;
con sus estudios y modales,
conquistando caporales...
Reservandose sus cosas.

Vecina del barrio antiguo;
hija de un gran caballero,
de aquellos que usan sombrero...
Que al verlo hasta me santiguo.

Una mujer de bandera;

con la fragancia del campo,
yo que la he querido tanto...
Siendo mi mujer primera.

Su mirada clama al cielo;
sus mejillas muy morenas,
sus labios un bello poema...
Me entra rabia, siento celos,

La envidian por su elegancia;
cuando viste con gran gusto,
más de una con disgusto...
Oye requiebros con gracia.

La belleza de sus pechos;
con sus pezones erectos,
uniformes y tan rectos...
La miraban con despecho.

No habiendo con tal aprecio;
el candor de su mirada,

sus labios de color grana...
Para tener tal desprecio.


Cuando el encanto se pierde;
y ese gran amor se acaba,
con el azul y con el verde...
Se pierde lo que se alaba.

Me abandonó cierta noche;
y perdí aquello que amaba,
el cielo me reclamaba...
Cuando oí el rumor del coche.

He tenido cien mujeres;
más como ella ninguna,
no he tenido gran fortuna...
Ni en amor, ni en los quereres.

"Guti".


Star Babes - Emily O'Hara's sexy Page 3 shoot on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...