"UN HERMOSO SUEÑO DE AMOR".


http://i029.radikal.ru/0805/1f/4ec6cf18e068.jpg

"UN AMOR DULCE Y EXTRAÑO".
Su cuerpo es como la brisa;
entre mieses y amapolas,
entre rosas con sus olas...
Que se besan y acarician.

El que me besa mi cara,

como hermosas mariposas,
tan lindas y tan hermosas...
Con colorines muy raras.

Tengo celos de la lluvia;
porque moja sus cabellos,
preciosa como una novia...
Con ese cuerpo tan bello.

Siento envidia y recelos;
tengo miedo de perderle,
que se convierten en celos...
Sin querer ni prometerle.

Con los rayos del gran Sol;
y con la luna temprana,
han pasado tres semanas...
Tengo herido el corazón.

Su cuerpo que es un tesoro;
su boquíta son dos rosas,
de pasiones olorosas...
Con su pelo color de oro.

Con sus labios perfumados;
con su aroma y su fragancia,
que los noto en la distancia...
Que me dejan embriagado.

Siento que se va el alma;
cómo volútas de savia,
siento celos, siento rabia...
Que me condena su calma.


Si sus manos acarician;
un cuerpo bello y extraño
siento celos de sus risas...
Siento miedo de su engaño.

Cuándo besa otros labios;
cuando se abraza otro cuerpo,
he dejado de estar cuerdo...
Con pena lloro, y me enrabio.

Que manos desconocídas;
la acarician y la aturden,
dos manos muy bien cogidas...
Un beso siendo muy dulce.

Se enajenan y se deslumbran;
abandonando sus penas,
de un abrazo que la encumbra...
¡¡Te quiero mujer morena!!.

Envidia de sus miradas;
de su cara y de su pelo,
de sus ojos que se hermanan...
De color de caramelo.

De su busto; de su cuerpo,
del señorío elegante,
de mil miradas de cuervos...
Cuando quise ser su amante.

Envidia de sus recuerdos;
de su mirar candorosa,
enojado que hasta muerdo...
Siendo tan linda y hermosa.

Como lindas mariposas;
de mil colores tan bellos,
aletean con sus destellos...
Su cuerpo lleno de rosas.


El amor no tiene edad;
sin colores y sin razas,
¿la religión que más da...
Si el amor no las rechaza.

Un cuerpo divino y prieto;
con un pelo ensortijado,
teniendo mucho respeto...
Porque aún no la he besado

Sus pechos como punteros;
sus piernas hechas de seda,
como ven soy muy sincero...
Es el placer que me queda.

"Guti".




"Star Babes - Kitty Lea and Porchia Watson on MUZU.TV".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...