"DESPEDIDA SIN PALABRAS".

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs099.ash2/38275_124571014254813_100001057464697_140661_6733717_n.jpg
"Foto: JPG.

"SE ACABÓ MI BELLA HISTORIA".

Cuando te miro presiento;
que vas a dañar mi alma,
te miro con mucha calma...
¡Te reirás; yo lo siento.

Tan desnuda te parieron;
sin la maldad y el engaño,
yo no veo nada extraño...
Los que más te conocieron.

Tu mirar de aburrimiento;
tu boca seria y tan muda,
que me crean muchas dudas...
Que te queden sentimientos.

Las sabanas son testigos;
en la almohada tu aroma,
como una blanca paloma...
¡Que me da un serio castigo!.

Quiero decir lo que siento;
lo que noto con coraje,
veo vestirte tu traje...
Te veo triste, y lo lamento.

En tu boca no hay sonrisa;
ni besos de despedida,
te noto como perdida...
Y te marchas muy aprisa.

Aún recuerdos aquellos días;
que te volvías como loca,
cuando besabas mi boca...
Al filo del medio día.

Con la noche comenzabas;
horas y horas en mi cama,
a mi me salían canas...
Hasta bien de madrugada.

Eras brava y muy ardiente;
con tu cuerpo y poderío,
lo recuerdo y me sonrío...
Siendo loca y muy valiente.

De aquello ha pasado un año;
¿que placer has conocido,
que en tu vida has escogido...
Para hacerme tanto daño?.

Dejas sangrando mi pecho;
ya me consume el olvido,
con lo que yo te he querido...
¡¡Me dejas; por otro lecho.

¿Quien será ese caballero;
será hermoso y muy fornido,
tu nunca a nadie has querido...
O tendrá mucho dinero?.

Me has dejado muy herido;
aunque soy muy valeroso,
tengo un cuerpo muy hermoso...
¿Buscas amante, o marido?.

Que te vaya bien cariño;
si estas harta de mi cuerpo,
me abandonas en el huerto...
Como si yo fuera un niño.

"Guti".


Daily Star Babes - Page 3 Sizzler: Kelly Andrews

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...