"LA GRAN BODA DE UNA DAMA Y UN PRÍCIPE".



https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/398446_387463891267104_1866514240_n.jpg
"Vanity Love".

"EL HECHIZO DE UNA MALA BRUJA".

.- En un bosque muy frondoso;
descansé junto a un gran pino,
con aromas olorosos...
Muy cerquita del camino.

Se me acercó un pajarillo;
creo que era carpintero,
por su pico algo rabillo...
Y me dijo el puñetero:

.- Soy un príncipe encantado;
y busco a una bella dama,
estoy muy avergonzado...
Hay un tiempo; y me reclama.

.- Atónita y muy perpleja;
pensé que estaba soñando,
¿o mi vista era muy vieja...
Me dije tartamudeando.

Se posó en mi siniestra;
y siguió contando el cuento,
la acaricié con mi diestra...
Soñando el bonito encuentro.

.- Un bruja maliciosa;
me embrujó por mi desprecio,
creyéndose muy hermosa...
Me hizo pagar alto precio.

Como le di negativas;
a presuntas peticiones,
la bruja era vengativa...
En la unión de corazones.

.- Esta noche con la luna;
volarás por tu ventana,
con tal maldición tan tuna...
Volarás cien mil semanas.

Sólo un beso de una dama;
que te lo de con cariño,
si sus lágrimas derramas...
Como si fueras un niño.

.- Viéndole tan compungido;
me dio pena el pajarillo,
muy triste y muy encogido...
Se quedó como un ovillo.

Mis ojos estaban llorosos;
sus ojuelos sonreían,
con su pico tan hermoso...
No sabia ni lo que hacia,

Lo arropé junto a mi pecho;
y le di un beso en su pico,
se apartó tras un repecho...
Y apareció un mozo rico.

.-Le agradezco bella dama;
de oro tiene el corazón,
las lágrimas que derrama...
Han sido mi salvación.

Un príncipe tan apuesto;
no había que desperdiciarlo,
tan hermoso y también puesto...
Después de haberlo apreciado.

Se celebró una gran boda;
del doncel y la doncella,
el príncipe que iba por todas...
Besó a su esposa tan bella.

Castigaron a la bruja;
la encerraron de por vida,
mientras su estómago cruja...
Pan y el agua su comida.

Y colorín colorado;
comieron muchas perdices,
¿si esto no lo han valorado...
Los dos fueron muy felices.

"Guti".

http://www.sobreavida.com.br/wp-content/uploads/2012/03/princesa-encantada.jpg

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...