"SIEMPRE LLEGA EL GRAN FINAL".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1JNXhTCAQIBudfcx7vjrZuejf0EDbAONOg3wWQ1U6K8098wpXAR3Ml29VoMwZbKxwcEib54QJGVMWoxRb6k_55J3cDmIdZuR0zY8YbCbkEIRWlp8rTjYTt-wthxAF0ykqrZo6x4DuHYw/s1600/010X0552728.jpg

"LOS COMIENZOS SON HERMOSOS".

Esposa novia y amante;
tan linda bella y morena,
como un precioso poema...
Con sus besos a cada instante.

Se movía como las olas,
sobre mi maltrecho cuerpo,
los dos sin estar de acuerdo...
¿Quien es aquel que le adora.

¿Que precioso fue el comienzo;
en los lugares tan bellos,
sus ojos con mil destellos...
Ahora lo añoro y lo pienso.

Siendo un amor tan distante;
que suaviza corazones,
como un amor delirante...
Se acabaron mis razones.

Con cariño placentero;
que acomodaba mis sueños,
nunca he sido traicionero...
Y se que tiene cien dueños.

Es como una suave brisa;
que refresca mis sentidos,
oigo su voz y sus risas...
Y mi interior resentido.

En la esencia de sus besos;
en sus caricias profanas,
su desden y su despecho...
Cuando la veo de mañana.

Sus sonrisas son odiosas;
con sus palabras que ofenden,
hay chulos que le defienden...
Como si fuera una diosa.

Acreedora de pecados;
viciosa y malediciénte,
hace pecar a inocentes...
Del mismo mal que ha causado.

Lleva sangre y mal oficio;
envenenan sus maneras,
siendo como una ramera...
Con sus pecados y vicios.

Yo creí en su inocencia;
me enamoraron sus ojos,
su cuerpo fue un gran antojo...
Con sus formas y su decencia.

No hablábamos el mismo idioma;
eran diferentes gustos,
por eso tantos disgustos...
Ya me lo tomo hasta en broma.

Ha perdido mi cariño;
vacío queda el corazón,
teniendo la solución...
Me trataba como a un niño.

¡¡Que le vaya bien señora;
que creí en un bello amor,
me robó mi corazón...
Como víctima y paloma.

Mi alma también me llora;
de sus besos venenosos,
aunque su cuerpo es hermoso...
Mis labios ya no le añoran.

"Guti".


Bikini Babe - Ali Saffras

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...