"SOÑANDO CON EL PASADO".


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/246669_486280364724982_827308212_n.jpg

"UNA VISITA AL CEMENTERIO".

Me bañé en tus ilusiones;
con tus abrazos y besos,
con tan dulces sensaciones...
De amor, caricias y sexo.

Jardines de bellas flores;
me jurasteis amor eterno,
en un mundo de colores...
Que se marchitó en invierno.

Entre gladíolos y rosas;
con claveles y jazmines,
me dijisteis que era hermosa...
Besándome en los jardines.

¿Lo ha secado todo el viento;
los ríos van sin corriente,
sus aguas sin movimiento...
Con desvaríos inocentes..

¿Donde están tus sentimientos;
y tus besos tan impíos,
por los caminos violentos...
Siendo un hombre eras muy frío.

Ya sólo siento el olvido;
seco tengo el corazón,
por lo único que vivo...
Es no perder la razón.

Aquel camino de flores;
con zarzales y grandes pinos,
era un mundo de colores...
Con sus chumberas y espinos.

En un árbol del sendero;
grabastes dos corazones,
eras guapo y pendenciero...
Con tus vicios y sus razones.

Mi pecho pleno de fuego;
quedó frío y abatido,
sin tus besos y tus juegos...
Pero nunca me he rendido.

Llevo un nudo en mi garganta;
mi saliva me envenena,
hasta la miel me atraganta...
Aunque el dulzor me venera

¡¡Cuanto te quise amor mio;
cuanto añoro tu presencia,
con lo que yo te he querido...
Con humildad y mi decencia.

Te dejo estas seis rosas;
en el mármol del sepulcro,
escogí las más hermosas..
Con amor; yo no lo oculto.

"Guti".

 
Brunette hottie - Geena

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...