"UN COMIENZO DE SEMANA".

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/222006_484131394939879_1363427230_n.jpg

"UN LUNES OSCURO Y GRIS".

Un amanecer glorioso;
el comienzo de semana,
¡buenos días por la mañana!...
De un comienzo perezoso.

Hay un sol distante frío;
unas nubes muy graciosas,
la visión es muy hermosa...
Más me coge escalofríos.

Un lunes agrio y sombrío;
el lunes no es generoso,
nunca se ríen los graciosos...
A la verita del río.

Ya se acaba este verano;
y comienza un nuevo otoño,
con mi melena en un moño...
Con un arte veterano.

¡¡Se acabaron las calores;
con un sol salado y fuerte,
aunque no he tenido suerte...
En el verano en amores.

Esos varones tan fuertes;
esa mujeres hermosas,
esas chiquillas graciosas...
Con sus cuerpos imponentes.

Ya se acabó mi alegría;
de seda mi piel morena;
hermosa como un poema...
Y tan llena de energía.

Me llenan mis vanidades;
entre romances y fiestas,
con el calor, buena siesta...
Y a la noche "mis" verdades.

Esas caricias de un hombre;
que desatan las pasiones,
rugen fieros corazones...
¡¡Sin conocer ni su nombre!!.

¿Que importa si esto es un sueño;
son aventuras y engaños,
con mis sueños ya me apaño...
Sin problemas y sin dueño.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...