"UN SUEÑO DE AMOR Y GOZO".

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/376716_477975212222164_997640684_n.jpg
"Vanity Love".

"LOS SUEÑOS, DE UNA MUJER CASADA".

Espero a mi caballero;
muy ansiosa y pensativa,
no nos queda más salida...
¿Si ese amor es verdadero.

Nos iremos del Condado;
pasaremos sus fronteras,
caminos y carreteras...
Protegidas por soldados.

¿Se atreverá a huir conmigo;
con soldados y mi marido,
podría caer herido...
¿Y no se que harían contigo.

Aunque él tenga testigos;
les pagará un buen dinero,
bravucones y marineros...
Todos tienen buen castigo

Yo pienso en mi caballero;
es guapo, lindo y hermoso,
siendo además muy gracioso...
Elegante y con sombrero.

Siendo mi amor; es mi dueño,
mi esposo es endemoniado,
muchas veces me ha faltado...
¡Ni es mi amo, ni es mi sueño!.

Lo deseo con toda mi alma;
sueño con él cada noche,
en mi cuerpo hay un derroche...
Y mi corazón con calma.

Me acaricia mis turgencias;
me besa por todas partes,
un caballero con arte...
Un buen amante de urgencia.

Quedo en mi lecho desnuda;
me duele hasta la garganta,
mi saliva me atraganta...
Y mi lengua queda muda.

Me duele hasta mis costillas;
mi gozo pleno en mi vicio,
más dentro de mi orificio...
¡¡Siento miles de cosquillas!!.

¡¡Ay Dios mio; si es mi vida,
es mi sueño en realidad,
es un hombre de verdad...
Su hombría bien recibida.

Es esclavo de mi cuerpo;
me lo repite mil veces,
lo amo y me parece...
Que está loco; o no muy cuerdo.

Mi alma está suspirando;
mi cuerpo igual que el fuego,
nuestro futuro está en juego...
Y mi corazón sangrando.

¡Lo quiero más que a mi vida!;
con sus besos y sus abrazos,
quedo rota y a pedazos...
Por vernos siempre a escondidas.

Un cuerpo divino y prieto;
unas manos cariñosas,
unas caricias hermosas...
Y del sueño me despierto.

"Guti".


New Page 3 girl - Paige

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...