UNA TARDE EXTRAORDINARIA".

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/425865_195019143936029_1908919794_n.jpg

"UNA TARDE EN EL PASEO".

Contemplo el azul del cielo;
me deleita y me recreo,
caminando en el paseo,
con movimientos tan ciegos,
van creciendo mis deseos...
Con mis luchas y mis celos.

Cuando paseo por el campo;
veo los verdes olivares,
se acrecientan mis verdades,
unos sueños como tantos,
todos son originales...
Sentándome en un gran banco.

Miro a los hombre que siegan;
lo mismo que hace una boba,
la honradez nunca se roba,
los jardineros que riegan,
si miro como una loba...
Pensarán que yo soy ciega.

Me gusta el jardín de flores;
con sus claveles y rosas,
tan bonitas y tan preciosas,
como preciosos amores,
con su armonía tan graciosa...
¡Son tan bellos sus colores!.

Con nardos y clavellinas;
azucenas y pensamientos,
geranios con sentimientos,
¿para quienes las destinan,
más tengo el presentimiento...
Que son flores mal vendidas.

Siendo el campo tan salvaje;
me encantan los girasoles,
cuando cambian posiciones.
el sol hace que trabajen,
amarillas en sus colores...
Vistiendo mi negro traje.

¡Aquí llega el pretendiente!;
es mi amante y mi tenorio,
aunque me alarme su odio,
siendo hermoso es muy ardiente,
¡no es mi marido, ni novio...
Siendo guapo e inteligente.

Mi amante se desespera;
cuando me visto de hombre,
aunque no me da su nombre,
entonces es cuando se espera,
siempre me mira y responde...
¡¡Niña subete a la acera!!.

Me lo pide con caricias;
suspiro y quedo hechizada,
con la cara arrebolada,
con codicia y avaricia,
con su bonita mirada...
Siendo todo una delicia.

Se para en en medio la calle;
besa mi cuello y mi cara,
viendo tierna y admirada,
sonrisas donde las halle,
me quedo tan encantada...
Por su amor; por tal detalle.

Me ha mirado con cariño;
con un amor placentero,
tras un beso verdadero,
me abre el traje de armiño,
con deseos traicioneros...
¡Igual que lo pide un niño!.

Buscamos un tierno rincón;
en aquel paseo extraño,
donde nacen desengaños,
lo que daña a la razón,
y en parejas hace su daño...
Que no alegra el corazón.

Mi alegría va por dentro;
con sus besos y caricias,
es su arte, una delicia,
pausado y casi tan lento,
¡como mi nombre es Alicia!...
Que me calienta en momentos.

Hay temblores en mis pechos;
siento sus besos de amante,
se convierte en protestante,
mis pechos ya están derechos,
aunque sea un gran tunante...
¡Me río de tales hechos!.

Como una flor desmayada;
le miro y le hago frente,
le veo tan inocente,
que me tiene hasta engañada,
¿si esta noche tiene suerte...
Me veo como en galana.

Me lo miro embelesada;
le miro su ardiente frente,
siento aquí un dolor tan fuerte,
que me veo recompensada,
soy humana y tan ardiente...
¡¡Que me tiene enamorada!!.

"Guti".



"Hot Babes - Georgie".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...