"LOS RECUERDOS DE MI INFANCIA".


http://stat20.privet.ru/lr/0b200a029fbddb0fbe4a0bf859473525
"Foto: JPG.

 "ME DABAN ASCO LOS HOMBRES".

Un pasado sin aciertos;
un presente con dolores,
un futuro sin amores...
Es muy duro el desconcierto.

Bajo el árbol de la vida;
me sentí desorientada,
con una flecha clavada...
Arrebolada y cohibida.

Piropean mi hermosura;
cuando paseo por la calle,
oyendo hermosos detalles...
Otros son muy cara duras.

Con treinta años cumplidos;
sólo he conocido engaños,
los conozco arrepentidos...
Guapos mozos de buen año.

Cuando me ven linda y pura;
con mis tacones y mis medias,
en sus ojos no veo dudas...
Pero el tiempo lo remedia.

¿Es mi carácter quizás;
o es mi cuerpo impresionante,
lo que le hace sublevar...
Y me odian plenamente.

Me dicen hasta orgullosa;
que por dentro estoy podrida,
aunque me sienta graciosa...
Mis ilusiones perdidas.

Mi alma es muy dulce y pura;
mis labios quedan sellados,
mis historias son más duras...
Muchos quedan estrañados.

No soporto las caricias;
ni arrumacos ni los besos,
ni los frutos del cerezo...
Que dicen que son delicias.

Me cuentan que soy muy rara;
cuando el trato es muy ardiente,
en el fondo soy inocente...
Cuando le aparto mi cara.

No comprenden mi inocencia;
ni mis gustos estrafalarios,
mis gestos y mi impaciencia...
Eso me ocurre a diario.

Reconozco mis errores;
más recuerdo mis historias,
llena de horror y dolores...
Con hombres de poca gloria.

Un borracho empedernido;
a la edad de doce años,
un padrastro corrompido...
El que me hizo tanto daño.

Me entregaba a sus amigos;
con tratos de prostituta,
que se volvían enemigos...
Borrachos con sus disputas.

¡Odio al amor y a los hombres;
quince años como amante,
con un borracho tunante...
¡No recuerdo ni su nombre!.

Un día en una borrachera;
dolorido y mal semblante,
se movía tambaleante...
Y cayó por la escalera.

Como herencia una fortuna; 
una gran casa y un huerto,
más mi cuerpo estaba muerto...
De tanta y tanta tortura.

"Guti".


Brunette babe - Kelly

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...