"FELIPE GONZÁLEZ" YA TUBO SU PRIMER FALLO, DE NO METER EN "PROBLEMAS SERIOS", AL "HONORABLE", EN EL ASUNTO "BANCA CATALANA". "¿QUE LES PASA AL PP Y AL PSOE, QUE AGUANTAN LAS CHULERÍAS Y LOS INSULTOS DE LA "RAZA" CATALANA?".

"Millet: "Duran acusa al Estado, de ser una "cloaca", y al PP de bloquear la investigación".

Jordi Pujol, E.Rakosnik, Artur Mas y J.A.Duran
 
"Foto: EUROPA PRESS"."Cataluña, es la "Finca" de CiU".
       
"EUROPA PRESS.23.11.2012."El secretario general de CiU, Josep Antoni Duran, ha acusado este viernes al Estado, de ser una "cloaca" y al PP de bloquear la investigación, sobre el origen del borrador del informe policial, que apunta que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, el ex-presidente Jordi Pujol y sus respectivas familias, tienen presuntas cuentas en Suiza".

"Ante un Palau Sant Jordi repleto de gente, mucha con 'senyeres', 'estelades' y banderas europeas, y que han coreado en múltiples ocasiones 'Independencia', ha constatado que termina una campaña propia "de la España, de la escopeta nacional y de Mortadelo y Filemón".

"Se han pasado las líneas rojas de la democracia. Por primera vez en la historia democrática, ya no es un problema solo de la cloacas del Estado, sino que el Estado es una cloaca", ha exclamado, tras lamentar que ni el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ni los ministros del Interior, Jorge Fernández, ni el de Hacienda, Cristóbal Montoro, hayan dado explicaciones".

"Por eso, ha defendido que, además de explicaciones, haya también dimisiones, y ha asegurado que CiU ha reclamado desde el inicio, que se investigue el contenido de este informe, y que es el PP quien lo bloquea".

"Es el PP quien no permite esta investigación, y cuando la Fiscalía de Cataluña lo hace, la del Estado le reprende. ¿Quién es quien no permite investigarlo?", ha preguntado, tras expresar que los silencios y las calumnias les ofenden".

"También ha censurado que el Gobierno del PP y el PSOE, apelen siempre a la Constitución y luego no adviertan de que garantiza el derecho a una información veraz, y también a facilitar la participación ciudadana: "Y CiU quiere que los catalanes hablen, y decidan su futuro, y es el Gobierno del Estado y el PSOE quienes tienen alergia a la democracia".

"La fuerza de las urnas, es lo que debe hacer callar tantas calumnias y amenazas", ha clamado Duran, quien ha apelado a un voto histórico, para abrir una nueva etapa en la historia de Cataluña".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".