"CUANDO ME BAILA Y ME CANTA".


http://www.cotidianul.ro/images/stiri/0212/1330353841Celebra%20dansatoare%20Belen%20Maya.jpg
"Foto: JPG.

"EN UN TABLAO JEREZANO".

Me siento en este momento;
y le veo con mucha calma,
sintiendo el gozo en su alma...
Con sus risas y sin lamentos.

Palabras que atrae el viento;
y su cuerpo se abandona,
dulces reflejos coronan...
Que ahondan mis sentimientos.

Son bravíos y seductores;
son los instantes de gloria,
que abandonan las historias...
Que enloquecen sus valores.

Mi ego y mi prepotencia;
en torno a mi se revuelven,
con placeres se resuelven...
Los desecho con paciencia.

Su cantar con su inocencia;
con esa voz tan hermosa,
con esa falda  graciosa...
Que revuela con decencia

Se cimbrea su cintura;
cuando me baila y me canta,
si hay algo que no me harta...
Es su cuerpo y su hermosura.

Con su voz y linda figura;
siendo fina y bailaora,
feliz me pasan las horas...
Con sus besos y su dulzura.
 
A veces son mis temores;
otras veces mis enojos,
viendo lánguidos sus ojos...
Que para mi son dos soles.

Sus taconeos son primores;
sus manos me maravillan,
veo dos rosas en sus mejillas...
Y renacen mis amores.

En su pelo hay dos rosas;
morena con ojos verdes,
ese color que me pierde...
Por bonita y por graciosa.

Cantando coplas preciosas;
que me cambian el semblante,
con sus ojos tan brillantes...
Con una voz tan hermosa.

Su fragancia huele a flores;
desde los pies al cabello,
no oculta sus ojos bellos...
Que brillan con mil colores.

En el fondo veo dolores;
y lágrimas en sus mejillas,
como una dulce chiquilla...
Que sueña con sus amores.

Más lo guarda con decoro;
con palabras susurrantes,
que se calma en un instante...
Siendo el mirar un tesoro.

"Guti".


Stocking Fantasy - Chanelle Hayes

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...