"CUANTO MÁS ME INSULTABA Y PEGABA, MÁS LO QUERÍA".

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/542570_507510759268609_1612627294_n.jpg
"Vanity Love".

"ME FLAGELABA HASTA EL ALMA".

.- Mi drama no es de recatos;
si es que estoy casi conversa,
entre cosas muy diversas...
Que las vivo y las acato.

Tan loco en sus correrías;
tan necias como esta historia,
que Dios lo lleve a su gloria...
Esto nadie entendería.

En amores fui querida;
pero fue ruin y tan malo,
con desenfrenos humanos...
Que salia torpe y herida.

Es lo que yo no entendía;
sus cuentos y sus chanchullos,
reclamaba con su orgullo...
Que me amaba y me quería.

Viviendo en una arquería;
sus celos iban encendidos,
son cosas que no he querido...
Que en sus dudas renacían.

Con injurias y sobresaltos;
tenia el corazón sangrante,
pongo a mi Dios por delante...
¡Era un demonio; no un santo!.

Quedando inerme mi alma;
cercana en mis agonías,
buscando me alejaría...
Para analizar con calma.

Pasando malos momentos;
y reencontrar mi alegría,
tube muy malos tormentos...
Con penas y sin energía.

Se envanecen mis recuerdos;
cada día lo veo distinto,
no llegué nunca a un acuerdo...
Con un paria variopinto.

En los sinfines de encuentros;
con su ignorancia supina,
siempre acaba el mismo cuento...
Al oír lo que él opina.

¿Que tenia que me embrujaba;
porque aguantaba soeces,
sus celos los repudiaba...
Y mi corazón padece.

Sus palabras eran veneno;
sus injurias y sus insultos,
siempre de más o de menos...
Me acobardaba a disgustos.

Traspasando aquellos sustos;
mi cuerpo pedía más guerra,
dándole placer y gusto...
No estando loca ni cuerda.

Tan violento y con apaños;
me enfurecía tales hechos,
que sufría con sus engaños...
Que se perdían mis derechos.

Al final es lo que yo busco;
que me traten de ramera,
con este safio tan brusco...
Que me quiere a su manera.

"Guti".


Gorgeous strip - Paige

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...