"EL TÉCNICO DEL REAL MADRID, "PABLO LASO", HA QUEDADO MUY CONTENTO TRAS LA VICTORIA DE SU EQUIPO, ANTE EL "FIATC JOVENTUT".

"Laso: "Hemos acusado un poco el cansancio acumulado".

Real Madrid - CAI Zaragoza  PABLO LASO
 
"Foto: ACB PHOTO".
         
"EUROPA PRESS.06.01.2013."El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se ha mostrado contento tras la victoria de su equipo ante el FIATC Joventut, y ha afirmado que su equipo ha acusado "el cansancio acumulado", debido al esfuerzo hecho en los últimos cuatro partidos".

"Hemos tenido unas Navidades en las que no hemos estado en casa, pero a la vuelta, hemos acusado un poco el cansancio acumulado, hasta cierto punto normal. Sin embargo, hemos sabido jugar el partido ofensivo, hemos movido bien el balón, y aunque nos ha faltado un poco de energía, siempre hemos tenido el partido controlado", afirmó el técnico madridista en rueda de prensa".

"Laso ha aprovechado para rotar a los jugadores, y cree que "aspectos decisivos como las asistencias y las recuperaciones", han marcado la diferencia del partido y ha provocado que los blancos, consigan una victoria más en Liga, dejando olvidado el traspié sufrido la semana pasada en el Palau Blaugrana".

"El vitoriano recalcó que la clave del triunfo estuvo en "defensa", tras defender muy bien la línea de tres puntos, ya que el Joventut, es "un equipo que cuando anota de tres puntos se vuelve peligroso".

"Aunque dijo que ofensivamente han encontrado "siempre situaciones de ventaja", destacó el trabajo de Carlos Suárez, ya que afirmó que generó "juego para el resto del equipo".

"Finalmente concluyó diciendo, que este partido podía ser "un encuentro trampa", y asegurando que se siente orgulloso del equipo, porque mantiene "la regularidad del juego".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".