"LA PROFESIÓN MÁS ANTIGUA".


"Foto: "Gif".

"UNA VISITA AL ARRABAL".

La ciudad como una jaula;
donde falta lo esencial,
donde no hay seguridad...
Ni en la calle ni en las aulas

Prostitutas en arrabales;
las vigilan macarrones,
siendo sólo vividores...
Si se cuentan las verdades.

Vestidos y bien coquetos;
a sus pupilas vigilan,
en carretera o esquinas...
Tensados y muy inquietos.

Sus mujeres como lirios;
van llamando a sus clientes,
con sus caras como el cirio...
Con piropos muy ardientes.

.-¡Oye mozo ven a verme!;
que tengo cosas hermosas,
¿no me ves mis ojos verdes?...
Soy algo rubia y graciosa.

Te haré por pocos billetes;
que te volverá muy loco,
no importa que sea bajete...
Te crecerá poco a poco.

La sonrisa de aquel mozo;
con apenas pocos años,
no le gustan los engaños...
Los atributos engañosos.

Aquel mozo inteligente;
con ganas de cachondeo,
le preguntó entre choteos...
Mientras pasea la gente:

.-¿Si te crees tan hermosa;
que haces aquí princesa,
si no ocultas tu tristeza?...
¡Y te crees tan graciosa.!

.-Tengo que hacer mis clientes;
para alimentar a un vago,
y a tres hijos inocentes...
Y no quiero tus halagos.

Aunque mi vida es muy dura;
y aparente ser viciosa,
hay veces que mi cordura...
Me pierde, siendo preciosa.

Tengo clientes maduros;
que pagan bien mi trabajo,
hay veces que hasta madrugo...
Siendo este oficio muy bajo.

.-Perdoname tanta guasa;
con mis preguntas curiosas,
eres bonita y hermosa...
Con tu imagen y tus trazas.

.-¡Perdonado quedas mozo!;
que no soy muy rencorosa,
eres guapo y muy chistoso...
No busques aquí más cosas.

Están muertos mis pellejos;
aunque mis carnes sean duras,
siempre me quedan las dudas;
¿Son mis clientes tan viejos?.

Dichas estas cuatro palabras;
la meretriz se acercó,
y tal vez lo conquistó...
A un viejo con mala baba...

"Guti".


Star Babes - Kitty Lea and Porchia Watson

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...